Home Life Style SE FILTRAN RENDERS DE LA NUEVA NISSAN X-TRAIL 2021

SE FILTRAN RENDERS DE LA NUEVA NISSAN X-TRAIL 2021

by Bilateral Magazine

Llegó la hora de despedirnos de la Nissan X-Trail 2020 porque por fin les tenemos una noticia excelente.

[INSERT_ELEMENTOR id=»3929″]

Esta de aquí será la nueva Nissan X-Trail 2021 ¿Cómo llegamos a esa conclusión? Bueno, porque se ha reportado en varios medios internacionales muy importantes que la marca japonesa ha registrado en la oficina de patentes del ministerio de economía de Brasil el nuevo diseño de la X-Trail 2021. Estos documentos han sido filtrados y revelan estas imágenes que nos muestran prácticamente en todo su esplendor como es la nueva SUV X-Trail.

IMAGENES NUEVA NISSAN X-TRAIL 2021

Nueva Nissan X-Trail 2021

Imágenes de la nueva Nissan X-Trail 2021

Recordemos que la actual generación goza de muchísimo éxito ya que es uno de los vehículos más vendidos por la marca nipona. La tercera generación llegó a fines de 2013 pero en 2018 recibimos una actualización que fue necesaria para mantener la competitividad de esta camioneta SUV, la cual sufrió ligeros cambios en el frontal y posterior pero además recibía mejoras en equipamiento de seguridad.

Sin embargo, considerando que varios de sus rivales se han renovado por completo como la Hyundai Santa FE o la Volkswagen Tiguan, la Nissan X-Trail  estaba quedando bastante rezagada no sólo en estética sino en tecnología, pues sus rivales ofrecían un interior más espacioso con mejores acabados y sistemas de infoentretenimiento bastante atractivo, es por eso que Santa Fe y Tiguan han ganado posiciones en este segmento, por tal motivo Nissan ya tenía programado el lanzamiento de la cuarta generación de X-Trail que pueden ver en el vídeo, captada con camuflaje mientras realizaba pruebas pero gracias al ingenio de los diseñadores y a estas nuevas patentes es que medios como motor1.com nos ilustran con estos renders.

Esta vez X-Trail adopta el nuevo lenguaje del diseño más afilado y con la parrilla V-motion más robusta, curiosamente adopta la nueva moda de tener faros a doble nivel manteniendo las luces led de uso diurno en la parte superior y más abajo los faros de proyección algo similar a lo que vimos en la Santa Fe, pero a diferencia de su rival coreano la X-Trail 2021 ha sido dotada de un look más imponente gracias a las marcadas líneas sobre el capó que elevan al pilar A y lo ponen muy por encima de la línea de cintura, lo que le da un aspecto más corpulento. El lateral recibe unas líneas que le brindan cierta profundidad en la base de las puertas, mientras que en la parte posterior remata muy bien con los nuevos faros led de estilo boomerang y un paragolpes más esculpido.

X-Trail 2021

SUV Nissan X-Trail 2021

 

Esta imagen de motor trend es la más acertada comparándola con la de la patente pero Nissan nos tiene preparada una sorpresa porque el motor.es logró sacarle imágenes al nuevo interior que muestra una completa digitalización de su tablero con dos enormes pantallas, cambia toda la consola central con nuevos elementos como un nuevo pomo para la palanca de cambios.

Imágenes de los interiores de la nueva X-Trail 2021

Interiores X-Trail 2021

No hay información oficial de su mecánica, pero se especula que está cuarta generación por fin nos traiga un propulsor turbo cargado, pues podría incorporar el nuevo motor de 2 litros con turbo de compresión variable de la Infiniti qx56 o el Nissan Altima. Existe otra información que se maneja, que compartirá la plataforma CMF de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi con los próximos Outlander y Koleos. Se dice que puede conservar el bloque de 2.5 litros del modelo actual en algunos mercados, sin descartar al 1.33 litros turbo compartido con Mercedes. Una versión híbrida también se especula.

Conoce las imágenes de la parte trasera de la Nissan X-Trail 2021

Parte trasera de la Nissan X-trail 2021

De momento esa es toda la información que tenemos, habrá que esperar su presentación oficial de Nissan X-trail 2021 en el mes de septiembre para contarles más detalles.

VIDEO NISSAN X-TRAIL 2021

Artículos Relacionados