Home Salud y Belleza TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA RINOPLASTÍA

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA RINOPLASTÍA

by Bilateral Magazine

Hola soy la Dra. Elsa Byerly Otorrinolaringóloga especialista en cirugía de cabeza y cuello. El día de hoy quiero hablarte sobre una de las cirugías que pueden cambiarte la vida pero que al mismo tiempo suele causar dudas en muchos de mis pacientes que hoy contestaré.

CONOCE MÁS SOBRE LA RINOPLASTÍA

¿Estás buscando mejorar la apariencia de tu nariz?

Es fundamental que se evalúe tu nariz por dentro, ya que una nariz bonita no siempre significa que sea funcional, podemos tener desviaciones o problemas estructurales que no nos permitan respirar adecuadamente y en ocasiones al modificar la estructura externa de tu nariz puede afectar la forma en que respiras, por lo que siempre debes buscar un médico que también sea especialista en la funcionalidad de tu nariz, es decir, que respires bien y te veas bien.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN DE LA CIRUGÍA 

El tiempo de recuperación de todos mis pacientes es fundamental para mí, es por eso que estoy en constante comunicación y chequeo de ellos. Una vez realizada la cirugía se coloca un vendaje con cinta y en ocasiones una férula que se cambia cada semana durante 2 o 3 semanas.
La primera semana es la más incómoda pues estás más inflamado; en la segunda semana se realiza aseo y cambio de vendaje. A partir de este momento podrás presentarte a trabajar, aunque lo recomendado es tener reposo durante 2 semanas. Posteriormente se irá desinflamando notando cambios incluso hasta los 6 meses posteriores a la cirugía. Si tienes más dudas o inquietudes sobre la rinoplastia funcional o estética no dudes en comunicarte conmigo sin costo para resolverlas. Agenda tu cita de valoración para saber si eres apto para esta cirugía hoy.

Soy la Dra. Elsa Byerly Rosas, Otorrinolaringologa, si presentas alguno de estos síntomas no dudes en comunicarte conmigo a través de mi sitio web

Teléfono (33)16036593
Agenda en Doctoralia —> https://bit.ly/328GMxl

Related Articles

Abrir chat
1
Publica con nosotros
Hola, Escríbenos para más información