Home Salud y Belleza TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA BICHECTOMÍA

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA BICHECTOMÍA

by Bilateral Magazine

En estos días oímos mil cosas sobre la Bichectomía y sus efectos inmediatos en resaltar las facciones de nuestro rostro; pero ¿realmente sabemos qué es la bichectomía? y ¿quiénes son los profesionales que deberían hacernos este procedimiento?; ¡Hoy estás de suerte! yo soy la Dra. Elsa Byerly Otorrinolaringologa y hoy te hablaré sobre todo lo que tienes que saber sobre la bichectomía

¿Qué es la bichectomía?

La bichectomia es una pequeña cirugía en la cual se extraen las bolas de grasa de Bichat, que se encuentran en las mejillas entre los músculos de la cara. Estas bolsas todos las tenemos y al retirarlas nos ayudan a tener un rostro más afilado con una mejor definición de los pómulos

“No significa que la cirugía nos haga adelgazar, es un cambio mínimo pero que define mejor el contorno de la cara.”

¿Quiénes son aptos para hacerse la bichectomía?

Los candidatos a hacerse una bichectomía, son pacientes sanos, que buscan adelgazar un poco sus facciones y afinar el rostro. Se puede hacer de forma ambulatoria incluso en el consultorio y se hace a través de la boca.

Puedes presentar algo de hinchazón durante unos días después del procedimiento y hay que llevar una dieta para evitar que se infecten las heridas, pero la recuperación es bastante rápida.

Es tiempo de que perfiles tu rostro. Es una operación sencilla y rápida que requiere sólo de 3 a 5 días para recuperarse.

Cuidados antes de la cirugía 

Aunque es un procedimiento “sencillo” siempre hay un riesgo, es por esto que se recomienda tener cuidados previos a la cirugía, para así evitar complicaciones. 

1.-Evita tomar anticoagulantes.
2.- Ten un buen aseo de tu boca antes y después de la cirugía.  

La recuperación toma aproximadamente en cerrar las heridas, y hasta un mes para que desinflame y puedas ver el resultado real. Si tienes más dudas o bien deseas realizarte esta cirugía no dudes en contactarme. 

Dra Elsa Byerly Rosas
+52 1 331 270 5316
Mail: contacto@otorrinoenguadalajara.mx
Facebook: Dra. Elsa Byerly – Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial

 

Artículos Relacionados

Abrir chat
1
Publica con nosotros
Hola, Escríbenos para más información