Home Salud y Belleza TENDENCIAS MAQUILLAJE QUE LA ROMPERÁN ESTE 2020 SEGÚN LAS REDES SOCIALES

TENDENCIAS MAQUILLAJE QUE LA ROMPERÁN ESTE 2020 SEGÚN LAS REDES SOCIALES

by Bilateral Magazine

Millones de usuarios alrededor del mundo utilizan las redes sociales para mantenerse a la vanguardia en tendencias de belleza para complementar sus looks. Especialmente cuando hablamos de tips, e ideas para mejorar nuestra imagen, es esencial empezar a abandonar los estilos que marcan las pasarelas para dar lugar a la red carpet urbana en las redes sociales. A continuación, dejamos para ti las 4 tendencias makeup más buscadas en las redes que, seguro  te convendrán en más de una ocasión durante este 2020.

Delineado inferior 

Nos encontramos en un momento donde el maquillaje apuesta por la naturalidad y el minimalismo. Este 2020 el foco de atención serán tus rasgos naturales, por ello te recomendamos que te atrevas no sólo a conocer, sino a practicar el delineado inferior. Este, en una amplia gama de figuras y colores te dará el toque sutil y sofisticado.

Dumpling skin

Al leer la palabra ‘dumpling’ inmediatamente pensamos en el delicioso bocadillo oriental; sin embargo, el Dumpling skin que te presentamos hoy es una de las tendencias de maquillaje más famosas entre las celebridades de Instagram. La idea de este maquillaje es trabajar tu piel de manera que consiga un terminado fresco, húmedo, y brillante.

Labios ‘nude’ y ‘glossy’

Dale a tus labios un aspecto voluminoso y sexy pero simultáneamente natural con la tendencia nude glossy. No podemos negar que cuando de labios se trata el único labial capaz de conjugarse con cualquier estilo de maquillaje por su acabado suave y natural es el clásico nude. Ahora bien, el gusto se rompe en géneros, pero la tendencia veraniega que planea quedarse hasta el invierto este 2020 es el de este elegante color con terminado glossy. 

Pecas 

No te asustes, no tienes que exponerte al sol ni tatuarte; las pecas seminaturales han llegado para quedarse. Sabemos que suena raro, pero las pecas se han convertido en una de las tendencias de maquillaje más visitadas en Tik Tok en las últimas semanas. ¡Todo lo que necesitas es una brocha fluffy, un buen delineador y un bronceador! 

Alejandrina Rodríguez

Artículos Relacionados

Abrir chat
1
Publica con nosotros
Hola, Escríbenos para más información