Home Otros TENDENCIAS MANICURA PARA FIN DE AÑO

TENDENCIAS MANICURA PARA FIN DE AÑO

by Bilateral Magazine

Es un hecho; el fin de año está a la vuelta de la esquina. Aprovecha lo último en tendencias de diseños y esmaltados para lucir las uñas más espectaculares lo que resta del 2020. 

¡Toma nota de nuestro top en tendencias manicura que tenemos para ti!

Escala de color

Usa tus manos como paleta de color. Ve del tono más suave al más fuerte o viceversa. Esta tendencia la ha estado rompiendo en tonos otoñales; pero puedes atreverte a usarlo en cualquier otro tono siempre y cuando respetes el límite entre colores fríos y cálidos.

Milky Nails

La idea de esta tendencia es completamente limpia y minimalista. Si lo tuyo es la elegancia puedes optar por un color que no sea blanco brillante, ni opaco. Lo importante es que se asemeje a un tono lechoso. 

Bicolor degradado

¿Por qué llevar tus uñas de un solo color, cuando pueden ser dos? Esta clase de diseños en colores pastel se coloca como una de las favoritas este fin de año. El degradado puede ser de arriba abajo o viceversa. 

Animal print

Un clásico que ha trascendido a lo largo de los años es el animal print. Sea en toda la uña, en la mitad o terminado francés; los prints que la rompen este año son el clásico leopardo y la vaca. 

Francés triangular

Para darle otra silueta a tus uñas no necesitas cortarlas ni moldearlas; podemos crear un efecto visual muy chic con un delgado francés en triángulo. No te olvides, lo de hoy es llevar ese típico francés al nivel multicolor. 

Líneas

Colores como azul, rojo tinto y naranja son básicos de la temporada. Ahora que, si prefieres lo clásico, siempre puedes optar por la combinación blanco y negro.  Puedes trazar líneas gruesas, delgadas e incluso onduladas para darles mayor protagonismo al diseño.

¡Tú eliges! 

 

Artículos Relacionados