Sabemos que crear una rutina de ejercicio y combinarla con tus actividades cotidianas no es cosa sencilla; por ello, tienes que saber que las motivaciones siempre llegan de los lugares más inesperados. Quizá tú como otras tantas chicas han sentido la necesidad de conocer y por lo tanto acercar los elementos necesarios para desempañar una rutina fit. Si aún no encuentras tu motivación este artículo está hecho para ti.
Por increíble que parezca nuestra apariencia siempre es un elemento clave para cualquier actividad que nos propongamos; por ello hoy traemos para ti las tendencias 2021 en ropa deportiva para mujer. Con estos outfits deportivos de impacto no solo te sentirás cómoda sino bonita.
¡No te los pierdas!
1. Leggings y tops degradados
A diferencia del famoso tie-dye, el deslavado involucra un cuidadoso uso de color en las prendas. Estos van desde el color más claro al más oscuro o viceversa. El juego de luz en este tipo de prendas es fascinante. ¡No te pierdas de este must have Ken la moda deportiva!
2. Metálicos
Si eres de aquellas que encuentran encanto en el brillo y la lentejuela esta sugerencia es para ti. No dejemos pasar por alto la bonita colección Paco Rabanne inspirada en aquellas que no pueden, ni deben dejar de ser el centro de atención.
¡No temas usarlo! Con o sin él, estamos seguros de que brillas!
3. Ropa deportiva retro
Si una tendencia se ha manifestado con fuerza sin duda es la retro en la ropa deportiva 2021. Por un lado, tenemos la indumentaria yogui y por otro, los siempre clásicos estampados logrados a partir de la técnica de tintura tie-dye.
4. Ropa deportiva oversize
Otras tendencias que pueden observarse dentro de la moda deportiva son las prendas oversize, los hoodies, entre otras. El confinamiento cambió muchos hábitos y modificó ámbitos y la moda no se podía quedar atrás. Sin importar el lugar donde realices tu rutina estos conjuntos siempre serán opción.
5. Mix and match
¿Quién dijo que la ropa deportiva no se puede combinar? Diviértete y echa a volar tu imaginación al coordinar dos prints distintos dentro del mismo look deportivo. Esto no solo le dará potencial a cada una de tus prendas sino a tu capacidad de combinar texturas y colores.
Para triunfar en una rutina deportiva es importante poner especial atención a la forma, color y comodidad de las prendas en cuestión; no porque ciertas formas estén vetadas, sino para que estas se sientan bien integradas según sus complementos y las necesidades de tu cuerpo.