Home Salud y Belleza SHOPPING RUNWAY EXPERIENCIA DE MODA Y TECNOLOGÍA CONJUGADA

SHOPPING RUNWAY EXPERIENCIA DE MODA Y TECNOLOGÍA CONJUGADA

by Bilateral Magazine

Porque Bilateral Magazine es consciente de la rapidez con la que avanza el mundo de los negocios, el día de hoy te presentamos Shopping Runway: una aplicación 100% tapatía que busca promover el consumo local a través de marcas jaliscienses que han formado su camino en la industria de la moda. Esta ingeniosa app se lanzó en octubre del 2019 con la expectativa de brindar una verdadera experiencia fashionista a sus usuarios mediante el escaparatismo digital. 

Shopping Runway es un proyecto desarrollado por el equipo TOM Publicidad liderado por Nidia Zavala. Con más de 10 años de experiencia en los medios masivos, Nidia se ha dado a la tarea de reunir diversos agentes empresariales bajo la necesidad y curiosidad de recrear un catálogo seleccionado al alcance de tus manos. 

Todos y cada uno de sus diseñadores están seleccionados con un criterio común: posicionar a Jalisco bajo los mejores estándares de calidad y distribución en el país a través de la esfera de la moda. 

Shopping Runway cuenta con un extenso catálogo en el que puedes encontrar joyería, calzado, accesorios, bolsos, indumentaria casual y de noche. 

Las marcas que puedes encontrar en esta app son: Blumsoul Style House, Padell Store, Hortenzza Joyas, Alythym, Balam Denim Wear, Ana Pérez, Nalolo Art In Jewelry, Li & Bi Styling Beauty & More, Sarahi Rodríguez, Luz Ibarrarán Swimwear y Sesasi Diseño Mexicano.

Esta aplicación ya está disponible la App Store para Apple y en Google Play para Android. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer el diseño jalisciense!

Alejandrina Rodríguez 

Related Articles

Abrir chat
1
Publica con nosotros
Hola, Escríbenos para más información