Home Salud y Belleza REMDESIVIR MÉXICO – MARCELO EBRARD: DE APROBARSE MÉXICO TENDRÁ ACCESO- EL MEDICAMENTO ESTA EN PRUEBAS EN ESTADOS UNIDOS.

REMDESIVIR MÉXICO – MARCELO EBRARD: DE APROBARSE MÉXICO TENDRÁ ACCESO- EL MEDICAMENTO ESTA EN PRUEBAS EN ESTADOS UNIDOS.

by Bilateral Magazine

El antiviral remdesivir, primera terapia que demuestra eficacia contra la Covid

El asesor sanitario de la casa blanca Anthony Fauci valora públicamente el REMDESIVIR, un fármaco con efectos claros significativos y positivos. Están llevando a cabo ensayos y dice disminuir el tiempo de recuperación en la lucha contra el COVID-19, se basa en el ensayo que están realizando en Estados Unidos, unas pruebas que todavía no han terminado. Participan más de 1000 pacientes graves y de momento los que lo han tomado se han recuperado en 11 días, los que en cambio han tomado placebo, en 15.

Trump pide ya su autorización para que sea aprobado, pero hasta el propio Fauci reconoce que su eficacia no está clara. Aun así, asegura que la droga puede bloquear el virus, opinión que comparte precisamente la empresa que fabrica el fármaco Gilead Sciences Inc. Sus resultados también han mostrado que puede frenar la réplica del virus, pero tampoco han sido revisados.

El único estudio testeado por expertos independientes es el que publicó china. REMDESIVIR se mostró fiable y seguro, pero no aportó ninguna ventaja a los enfermos de coronavirus.

En medio del desolador panorama que hay en EEUU y en el mundo por el tema COVID-19 se abre una nueva luz de esperanza. Justamente en los EEUU con más de un millón de contagios hoy fue anunciado que el antiviral REMDESIVIR ha dado buenos resultados en pacientes con CORONAVIRUS.

El doctor Anthony Fauci director del instituto nacional de alergias y enfermedades infecciosas señala que la antiviral REMDESIVIR de la empresa de biotecnología Gilead Sciences Inc ha mostrado resultados satisfactorios en el tratamiento contra el coronavirus.

“Los datos muestran que el REMDESIVIR tiene un efecto claro significativo y positivo al disminuir el tiempo de recuperación”

Celebro los resultados del primer ensayo con el medicamento.

“Lo que se ha demostrado es que este medicamento puede bloquear este virus y les daré un ejemplo en un momento de porque lo pensamos así mirando hacia adelante esto es muy optimista, la tasa de mortalidad tendió a ser mejor en el sentido de menos muertes en el grupo REMDESIVIR 8% contra el 11 por ciento en el segundo grupo que utilizó placebo»

El presidente Donald Trump anunció que la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) otorgó una autorización a Gilead para el uso de este medicamento antiviral.

Si se confirma su eficacia contra Covid-19, México tendrá acceso a Remdesivir : Marcelo Ebrard

El secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard señaló que México participa en los protocolos clínicos, así como también en la disponibilidad del medicamento REMDESIVIR

Si se confirma su eficacia contra Covid-19, México tendrá acceso a Remdesivir

El secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard señaló que México participa en los protocolos clínicos, así como también en la disponibilidad del medicamento REMDESIVIR.

Artículos Relacionados