Home tecnología RAYO PACK: LOGÍSTICA CON PASIÓN

RAYO PACK: LOGÍSTICA CON PASIÓN

by Bilateral Magazine

Bilateral Magazine trae para ti lo último en servicios de mensajería. Te presentamos Rayo Pack; una empresa de logística que ofrece múltiples servicios entre los que se encuentran la última milla, mensajería y paquetería nacional.

Rayo Pack cuenta con servicios de almacenaje; fletes dedicados, fletes consolidados, división especializada en equipos de refrigeración y renta de software para todas las empresas que ofrecen su producto en línea y que tienen servicios de entrega dentro de la zona metropolitana de Guadalajara o en el país. El software de Rayo Pack les puede brindar el seguimiento de sus paquetes desde que se documenta, hasta la entrega del mismo. 

Rayo Pack una historia de fuerza, poder y velocidad

Bilateral Magazine tuvo la oportunidad de charlar con Raymundo Sandoval, fundador de Rayo Pack cuya historia comienza con más de 13 años de experiencia como empleado y gerente en áreas de logística. Raymundo nos cuenta que el arranque de su nuevo proyecto se da tras abandonar su puesto como gerente en Fedex Express en el año 2013. Tras años de experiencia, su amor por los servicios de logística creció de tal manera que el primer finiquito que obtuvo lo depositó en el comienzo de su sueño: Transportes diversa.

La idea de hacer una empresa multifuncional que proporcionara servicios de logística a gran escala inició con una camioneta y algunos convenios para emprender el negocio de mensajería con empresas como Obnibus de México, Felcha Amarilla, Almex, Ferel express y Estrella Blanca para poder expandir el negocio no solo a nivel nacional sino internacional. 

Así, la aventura inicia el 14 de abril del 2014 bajo el nombre de Rayo Pack cuya inspiración surge de Multipack como su primera experiencia en logística y con el apodo de Raymundo: Rayo. Su primer local en Río Reforma da comienzo con la fuerza, el poder y la velocidad del rayo y por supuesto, el trabajo en equipo de Raymundo y su esposa Diana. 

Sus metas se plantearon paulatinamente con el propósito de satisfacer las necesidades de cualquier persona y cualquier compañía en servicios de logística; con la visión de posicionarse como la mejor empresa de logística en el mercado en Tepic, Colima y Jalisco; y con los valores firmes de la honestidad, el trabajo en equipo, la pasión por servir y el compromiso. 

Clientes top de Rayo Pack

Rayo Pack tuvo la confianza de contarnos el nicho de oportunidad que han aprovechado desde su creación; pues bien, esta empresa de logística ofrece servicios a empresas transnacionales como Amazon, Mercado Libre y Walmart. Estos 3 antes mencionados recurren a Rayo Pack con el servicio de última milla, en el cual se entregan alrededor de 6500 envíos diarios y en temporada alta se logran entregar hasta 12000 envíos diarios. El otro servicio es Line Haul o fletes dedicados de punto a punto 

Tarifas conscientes: logística con pasión

Rayo Pack apoya con solidaridad a las PyMES y emprendedores que van iniciando en la venta por medio d e-commerce. Rayo Pack ofrece envíos de hasta 30 kilos por 60 pesos servicio ocurre – ocurre . Por otro lado, es importante resaltar que como clientes tenemos la oportunidad de enviar paquetes de hasta de 68 kilos por mensajería y paquetería. En todo caso, si el servicio excede estos 68 kilos el servicio de carga está a nuestra completa disposición. 

Uno de los principales diferenciadores frente a la competencia es que Rayo Pack trabaja los 7 días de la semana entregado servicios de paquetería puerta a puerta, además su rastreo es 100% rastreable en línea. 

Es claro que Rayo Pack tiene muchos puntos a favor sobre otras empresas de logística, sin embargo, si un valor debemos resaltar es su pasión por el servicio. 

Rayo Pack mensajería sin límites

Rayo Pack se encuentra en 4 estados de la república: en Jalisco es donde mantienen mayor cobertura ya que casi el 90% de los municipios lo usan. Por otro lado, sus servicios también están disponibles en Michoacán, Colima y Nayarit. 

Adicional a esto, no debemos olvidar sus importantes servicios a empresas transnacionales como Amazon, Mercado Libre y Walmart. 

Actualmente Rayo Pack cuenta con 8 sucursales donde los clientes pueden depositar sus paquetes de manera directa. 

Artículos Relacionados