Home tecnología RANDONAUTICA LA APP QUE PROMETE EXPERIENCIAS PARANORMALES

RANDONAUTICA LA APP QUE PROMETE EXPERIENCIAS PARANORMALES

by Bilateral Magazine

Los límites entre los seres humanos y la tecnología cada vez son más difusos y, pese a que no es novedad que los recursos tecnológicos se han encargado de evidenciar acontecimientos paranormales su relación aún no es del todo clara. Pues bien, lector, si te consideras amante de las experiencias sobrenaturales o sientes curiosidad por aspectos inexplicables de la vida como la conocemos, Bilateral Magazine te presenta Randonautica; la app que promete brindar experiencias paranormales a sus usuarios a través exploraciones según su lugar de procedencia. 

Los últimos días Randonautica se ha posicionado dentro de las 3 apps más descargadas en México gracias a su súbita popularidad en Tik Tok.

¿Cómo funciona? 

Como su nombre lo dice Random (aleatorio) y Nauta (navegador), esta app disponible para dispositivos iOS y Android está diseñada para que sus randonautas exploren puntos de cercanía aleatorios. En otras palabras, la app destina para ti una ubicación con base a lo que tú desees encontrar. Randonautica entonces, se encargará de hacerte algunas preguntas para determinar el sitio, sin embargo, la intención general es que te direcciones a puntos con “cargas energéticas” distintas a los lugares que sueles frecuentar. 

El misterio de las ubicaciones

Los desarrolladores de la app sugieren que las ubicaciones que la aplicación arroja son producto de un generador de números aleatorios cuánticos de la Universidad Nacional de Australia. Entre otras cosas, este generador funciona bajo un sistema lógico capaz de crear un vacío cuántico mediante las fluctuaciones de un campo electromagnético en el que se genera aparición y aniquilación de partículas. En otras palabras, la combinación numérica se convierte en una serie de coordenadas en la tierra.

Qué está encontrando la gente en Randonautica

En apariencia Randonautica es una app simple, y se planteaba como un algoritmo inocente. Desgraciadamente no todas las vivencias de los usuarios han sido buenas ni misteriosas; en especial una ocurrida en Seatle cuya experiencia dejó impactados a los espectadores de Tik Tok cuando un grupo de jóvenes retransmitió su punto de encuentro con restos humanos dentro de una maleta y otro cuerpo ultrajado en la proximidad. 

En estos momentos, el subreddit de Randonautica cuenta con 113.000. Sumarte a esta aplicación sin duda te guiará a un gran listado de intenciones y resultados sin certezas, pero seguramente un campo de experiencia digital distinta a lo que conoces. 

Artículos Relacionados

Abrir chat
1
Publica con nosotros
Hola, Escríbenos para más información