TOP 3 DE PROVEEDORES DE AMENIDADES PARA HOTELES EN MÉXICO

by Bilateral Magazine

Si eres fanático de los viajes, seguro te habrás fijado por lo menos en 3 cuestiones: una habitación limpia, una cama cómoda, y los productos de acogida en tu habitación. Un viajero experimentado pondrá su atención máxima en los amenities que ofrece un hotel. En ocasiones, encontraremos este término como parte de los servicios integrales de una habitación hotelera; en otras, como elementos sorpresivos que sumarán confort a tu llegada. Por lo general, son productos que te puedes llevar a casa después de tu estancia, pero que los propios hoteles ponen a tu disposición para conseguir que no tengas que preocuparte de esos pequeños detalles o por si olvidaste algo de suma importancia. Incluso existen amenidades con categorías superiores, donde los clientes esperan mayores comodidades; estos pueden encontrarse en habitaciones premium o suites, así como en las habitaciones resorts, donde no falta una buena copa  de vino.

Ahora bien, todo buen empresario que se dedique al ramo, buscará potencializar sus servicios hoteleros abrazando a su huésped con detalles. Si no sabes por dónde empezar hoy traemos para ti nuestro top 3 de proveedores de amenidades para hoteles en México. Observa tus mejores opciones y distínguete entre los demás a través de las comodidades.

1. Amenihotel

Amenihotel te ofrece una gama sin igual de las mejores amenidades hoteleras y suministros para hoteles con la intención de que puedas elegir entre distintas líneas de productos para hotel, motel, clínica u hospital. Hoy por hoy Amenihotel se caracteriza por ser uno de los mejores fabricantes de amenidades para hoteles en México. En Amenihotel podrás elegir un sinfín de aromas, colores, tamaños y diseños óptimos para la gama de las amenidades hoteleras. Además, ofrece entre su catálogo opciones artesanales y personalizadas elaboradas con los mejores ingredientes y con el mejor precio del mercado. Una gran ventaja sobre las otras opciones en el mercado es que manejan un stock de amenidades hoteleras para surtir productos de urgencia a los hoteles con entrega rápida en toda la república. 

Kit de amenidades para airbnb

Amenidades con envío gratis, ideales para airbnb o renta de casas

2. Jypesa Hospitality

Jypesa inicia sus operaciones de Jabones y Productos Especializados en 1975 elaborando artículos higiénicos para la industria farmacéutica. Durante ese mismo año, comienza su aventura en el nicho de hotelería. Jypesa ofrece la mejor opción para ti si lo que te interesa es el cuidado del cuerpo y del entorno basado en su principio fundamental  We Care con el fin de compartir con todos sus colaboradores, accionistas, clientes y socios comerciales el cuidado propio y el de los otros.

3. Amenijal

Amenijal enfoca su trabajo en generar experiencias que hagan al huésped sentirse único y especial, para que perciba un trato preferencial a través de sus productos.

Ahora que conoces este interesante nicho del mercado, te invitamos a que hagas crecer tu negocio con estas valiosas oportunidades nacionales. Recuerda que las amenidades consienten y abrazan a tu cliente de manera personal y profesional. Las amenidades son ese sello único que estás buscando para dotar de personalidad tu emprendimiento. ¿Qué esperas para consentirte y consentir tu negocio?

Encuentra amenidades para tu hotel en www.amenidadesdehotel.com

Artículos Relacionados