Home Life Style PREMIO ADOLF HORN 2020

PREMIO ADOLF HORN 2020

by Bilateral Magazine

Bajo el tópico de “Emprender es mi mundo” la XIII Edición del Premio Aldof Horn lanzó su convocatoria este marzo, con la misión de encontrar un año más la creatividad y la pasión en los ciudadanos jaliscienses para forjar una empresa.

Como ya es tradición desde el 2017, este magno evento llevará a cabo la premiación 2020 pese a la contingencia por COVID -19. Cotidianamente la ceremonia se efectuaba en el Hospicio Cabañas, sin embargo, dadas las circunstancias, los organizadores del evento han determinado que lo mejor será continuar con la festividad en un lugar totalmente abierto. 

Es de suma importancia resaltar que por primera vez el Premio Adolf Horn estará presidido por Beatriz Mora; la primera presidenta MUJER del Consejo de Jóvenes Empresarios de Jalisco.

La ceremonia tendrá lugar en PARQUE TRASLOMA el 24 de septiembre del año en curso. Ya que se esperan aproximadamente 300 invitados, las autoridades aseguran que este evento solo será posible en la medida que se acaten las medidas de sanidad; por ello, los protocolos sanitarios de las instalaciones brindarán todo lo necesario dentro del evento para la seguridad de los asistentes. 

Entre los criterios a evaluar están la innovación, el crecimiento, el perfil del empresario y la sustentabilidad aplicadas a su empresa, entre otros aspectos. 

Artículos Relacionados

Abrir chat
1
Publica con nosotros
Hola, Escríbenos para más información