Home Life Style LOS TRES MEJORES CAMPOS DE GOLF EN CDMX

LOS TRES MEJORES CAMPOS DE GOLF EN CDMX

by Bilateral Magazine

Si tu ideal de ocio es convertir un par de tiros en tu objetivo, el día de hoy Bilateral Magazine trae para ti los 3 paraísos golfistas disponibles en la Ciudad de México. Sin duda, esta pequeña selección te guiará por los mejores destinos que, por su implacable diseño a lo largo de la historia se han convertido en los favoritos de ciudadanos y extranjeros.

¡No te pierdas esta valiosa selección! Pues sin importar tu grado de experiencia los tres campos cuentan con clases si tu curiosidad es reciente.

Club Campestre de la Ciudad de México

Abierto en 1902 y diseñado por Marcelino Moreno, desde entonces el campo de golf que reside dentro del Club Campestre de la Ciudad de México es uno de los más famosos por su variedad de campos llanos. Cuenta con dos campos: uno largo que contiene 18 hoyos y uno de extensión corta con 9. Su campo de golf es por sí mismo un atractivo natural para la práctica de este deporte, gracias a su césped natural y la amplia variedad de árboles y plantas que lo embellecen.

Entre sus servicios cuentan con casa club, tee y green de práctica, renta de carros, ProShop, alberca, tennis, squash, salones de eventos, gimnasio, restaurante, renta de caddies, bastones y clases de golf.

Club de golf Chapultepec

A lo largo de su historia el Club de Golf Chapultepec ha sido anfitrión ejemplar de eventos de trascendencia mundial como el World Golf Championships-México. Desde 1921 este campo es un testigo ejemplar de miles de jugadores que han optado por la cancha par 71 de diseño arbolado.

Derivado de su elevación, se le considera uno de los campos más desafiantes en el mundo, al grado de que el hoyo 8 (par 4) figura entre los 13 más difíciles del PGA Tour.  Asimismo, de acuerdo al programa ShotLink del PGA Tour, el punto más bajo del campo se encuentra a dos mil 317 metros sobre el nivel del mar, mientras que el hoyo con mayor altura es el 18, que se ubica a dos mil 385 metros sobre el nivel del mar. El campo del Club de Golf Chapultepec tiene una longitud de siete mil 267 yardas.

El Club de Golf Chapultepec cuenta con experiencias deportivas y sociales únicas y exclusivas como barra de cocteles, área de alimentos y bebidas y fan zones y diversas áreas para firmas de autógrafos, pues no podemos olvidar que muy seguido, este campo es cede de diversos torneos nacionales e internacionales.

Club de Golf Bosques

Este campo ondulado fue diseñado por Jack Nicklaus un exgolfista profesional estadounidense considerado por muchos como el mejor golfista de la historia por su presencia ganadora en los torneos Majors 1. El campo se encuentra ubicado en el corazón de Bosques de las Lomas y ofrece espectaculares vistas panorámicas de la ciudad en un ambiente rodeado de plantas y lagos. Entre sus servicios cuenta con restaurantes, hoyo 19, tee práctica, renta de carros, marcaje de yardas, campo privado, clases de golf entre otras cosas.

 

Información por Alejandrina Rodríguez

Artículos Relacionados