Home Life Style LOS MEJORES RESTAURANTES DE MARISCOS EN GDL: TOP 4

LOS MEJORES RESTAURANTES DE MARISCOS EN GDL: TOP 4

by Bilateral Magazine

Guadalajara siempre se ha distinguido como una ciudad rica en gastronomía mexicana. Aunque la mayoría de las veces se le relaciona con las típicas tortas ahogadas o su delicioso tejuino, no podemos ignorar que la cocina de mar a lo largo de los años se ha sumado como uno de sus clásicos por la amplia cantidad de recetas y sazones que sin duda, Jalisco ha adoptado como propias.

Por esta, y muchas razones más, día de hoy traemos para ti la mejor selección de restaurantes de mariscos de la ciudad para que, en el momento que se te antoje, no dudes en agregar ese toque paradisíaco a las duras calles de la ciudad.

1. Aguachile pa’ la cruda

Aguachile pa’ la cruda es el único restaurante en todo México que maneja más de 20 tipos de aguachiles totalmente diferentes. Con cruda o sin cruda cualquier día es bueno para disfrutar la experiencia culinaria que te llevará por senderos aciditos, picantes y agridulces en las tradicionales tostadas de mariscos. 

Por si fuera poco, Aguachile pa’ la cruda cuenta con una amplia variedad de platillos como ceviches, tacos y burritos; desde lo más tradicional hasta los sabores más experimentales del mundo marino. 

Ven a disfrutar y saborear todos y cada uno de sus platillos a Rafael Sanzio #598 A Calle Justo Sierra #2154 de L-V 11.30am – 6.30pm S-D 11.30am – 7.30pm. 

FB: @Aguachilepalacruda
IG: @aguachilepalacruda

2. Colomitos Cocina de Mar

Conoce el restaurante familiar Colomitos Cocina de Mar; un lugar fresco y con terraza para todas las edades. Disfruta de aguachiles, zarandeados, tacos y tostadas con las combinaciones culinarias más exóticas. Si vienes, no te olvides
de solicitar alguna de sus deliciosas bebidas y cócteles para acompañar cualquiera de sus platillos.

Ven hoy a vivir la experiencia más paradisíaca del verano en la ciudad en la Calle Colomos #2218 en un horario de Lun – Jue. de 12 a 18:30 Vie – Dom. de 12 a 19:30.
O pide a domicilio al número ¡SIN COSTO!

WhatsApp 5213321639723
FB: @colomitoscocinademar
IG: @colomitoscocinademar

3. El aguachilito

  Si te gusta el aguachile, el restaurante El aguachilito es para ti. Con 10 variedades de aguachile este lugar no teme experimentar las mezclas de color y sabor. Ven a probar sus clásicos de especialidad como el delicioso fresachipotle y el aguachilito en aceite con cacahuate. 

Visítalos de lunes a jueves de 13:00 a 19:00 horas. Viernes y sábado de 12:00 a 20:00 horas y domingos de 13:00 a 19:00. 

Puedes realizar tus pedidos por Uber Eats, Didi Food y Rappi 
Llama, pide y recoge a los teléfonos 33 2027 3159
López Cotilla 1943 A 

 

FB: @aguachilito
IG: @el_aguachilito

4. Naya Cocina de Puerto

Naya Cocina de Puerto es un restaurante de mariscos estilo Nayarit con los mejores estándares de calidad, precio y sabor de la Perla Tapatía. En su menú podrás encontrar platillos como burritas, tostadas, tacos, ceviches, y toda clase de especialidades con mariscos como los clásicos filetes de pescado, hamburguesas de camarón y diversos guisados y salsas con los que podrás acompañar la proteína de tu preferencia. 

Visita el sabor único de Naya Cocina de Puerto en sucursales de lunes a domingo a partir de la 1 pm o pídelo para llevar 

38015345 / 3334797326
Rappi o Uber
FB: @NayaCocinaDePuerto
IG: @nayacocinadepuerto

Related Articles

Abrir chat
1
Publica con nosotros
Hola, Escríbenos para más información