Contar las historias de éxito se ha vuelto fundamental para completar, impulsar e inspirar el mundo de los emprendedores. Porque, ¿qué sería de aquellos que inician poniendo su potencial y capital sin las experiencias de los demás? Bilateral Magazine mejor que nadie conoce las dudas e inseguridades que pueden asaltarte como emprendedor; por ello traemos para ti, esa historia de éxito que tanto has esperado escuchar. El día de hoy te hablaremos de la historia de dos grandes emprendedoras detrás de una clínica de belleza sin igual: Klinike.
La historia de éxito de Klinike empieza hace dos años con Delia Felix, y Montserrat Espinoza especialista en tratamientos estéticos. Su decisión de emprender comienza bajo el afán de encontrar la tan anhelada independencia económica, pero eso no es todo. Montserrat siempre pensó que podía ser la persona que contribuyera de manera significativa al mejoramiento de los servicios de belleza. Su pasión y sus ganas de prestar servicios de la calidad la impulsaron a forjarse una meta: posicionarse dentro de los servicios de belleza como una de las mejores y ser reconocida por su calidad y sus resultados.
Retos de un emprendedor de la belleza
Desde entonces, sus estudios en cosmetología y su experiencia como trabajadora en distintos centros de belleza la llevaron a superar sus primeros retos como emprendedora: la incertidumbre y el miedo al fracaso.
Klinike desarrollo profesional y personal
Elegir el camino del emprendimiento no fue cosa fácil, sin embargo, Montserrat tuvo un crecimiento que no sólo se enfocó al ámbito profesional, sino al personal. Ella nos confiesa, que al tener personal a su cargo desarrolló su parte más humana, donde entendió las necesidades de sus colaboradores y clientes.
De emprendedor a emprendedor
Esta profesional de Klinike se dirige especialmente a los emprendedores y nos dice:
“Háganlo, siempre habrá miedos y tropiezos, pero es gratamente satisfactorio. Luchen por sus sueños.”