Home Salud y Belleza KLINIKE: UNA HISTORIA DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

KLINIKE: UNA HISTORIA DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

by Bilateral Magazine

Contar las historias de éxito se ha vuelto fundamental para completar, impulsar e inspirar el mundo de los emprendedores. Porque, ¿qué sería de aquellos que inician poniendo su potencial y capital sin las experiencias de los demás? Bilateral Magazine mejor que nadie conoce las dudas e inseguridades que pueden asaltarte como emprendedor; por ello traemos para ti, esa historia de éxito que tanto has esperado escuchar. El día de hoy te hablaremos de la historia de dos grandes emprendedoras detrás de una clínica de belleza sin igual: Klinike.

La historia de éxito de Klinike empieza hace dos años con Delia Felix, y Montserrat Espinoza especialista en tratamientos estéticos. Su decisión de emprender comienza bajo el afán de encontrar la tan anhelada independencia económica, pero eso no es todo.  Montserrat siempre pensó que podía ser la persona que contribuyera de manera significativa al mejoramiento de los servicios de belleza. Su pasión y sus ganas de prestar servicios de la calidad la impulsaron a forjarse una meta: posicionarse dentro de los servicios de belleza como una de las mejores y ser reconocida por su calidad y sus resultados. 

Retos de un emprendedor de la belleza 

Montserrat nos cuenta que desde muy pequeña descubrió su pasión por la belleza. Su entendimiento y sensibilidad no solo la empujaron a comprender que a ella no sólo le gustaba verse bien, sino ayudar a los demás a verse y sentirse bien. 

Desde entonces, sus estudios en cosmetología y su experiencia como trabajadora en distintos centros de belleza la llevaron a superar sus primeros retos como emprendedora: la incertidumbre y el miedo al fracaso. 

Klinike desarrollo profesional y personal

Elegir el camino del emprendimiento no fue cosa fácil, sin embargo, Montserrat tuvo un crecimiento que no sólo se enfocó al ámbito profesional, sino al personal. Ella nos confiesa, que al tener personal a su cargo desarrolló su parte más humana, donde entendió las necesidades de sus colaboradores y clientes.

De emprendedor a emprendedor

Montserrat es consciente de que el mundo del emprendimiento trata de la persistencia y la pasión con la que se desarrolle. Hoy en día ella sin duda está segura de que Klinike más allá de ser una experiencia personal, es una contribución al sector de la belleza que en sus palabras “aporta una alternativa efectiva y de calidad para quien guste de los tratamientos corporales y de depilación láser.” No por nada sus servicios se rigen bajo la filosofía: “ENTERA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE”.

Esta profesional de Klinike se dirige especialmente a los emprendedores y nos dice: 

“Háganlo, siempre habrá miedos y tropiezos, pero es gratamente satisfactorio. Luchen por sus sueños.”

Artículos Relacionados

Abrir chat
1
Publica con nosotros
Hola, Escríbenos para más información