Bilateral Magazine se complace en presentar el trabajo de Montserrat Espinoza especialista en tratamientos estéticos dentro de Klinike; un centro de depilación láser, tratamientos corporales y faciales.
Montse nos comenta que este proyecto surge bajo la necesidad de brindar una atención personalizada al cliente con resultados satisfactorios, ya que anteriormente laboraba en un centro de depilación donde pudo observar de cerca las deficiencias de este ámbito laboral. Algunas de estas faltas estaban relacionadas con tratar a los clientes como un número más conjuntamente al bajo seguimiento de los resultados tras someterse a algún tratamiento.
¿Qué relación tienen la belleza y la salud para Klinike?
“La belleza está directamente relacionada con la salud, nuestro aspecto externo en un reflejo de nuestro buen funcionamiento interno.” Montserrat Espinoza
¿Qué tratamientos estéticos tiene Klinike para hombres y mujeres?
Depilación láser de diodo con Venus Velocity.
Tratamientos reductivos: moldeo corporal, anticelulíticos y reafirmantes con aparatología de Venus Legacy.
Carboxiterapia.
Limpieza facial.
Hidratación facial (radiofrecuencia).
El láser con el que trabaja Klinike es de “Diodo” con la tecnología Venus Velocity, que proporciona el equilibrio optimo entre una alta absorción de energía de los cromóforos de melanina y una profunda penetración en la piel; lo que lo hace de este, un tratamiento seguro y eficaz para todos los tipos de piel, incluso las bronceadas.
¿En cuánto tiempo lo clientes pueden ver resultados?
Los resultados son visibles desde la primera sesión, ya que visiblemente notas un 30% de disminución en el vello.
¿Cuáles son los beneficios que Klinike ofrece frente a otras clínicas y tratamientos de belleza?
Tratamientos completamente personalizados.
Excelente servicio al cliente.
Tecnología de vanguardia y segura (aprobada por FDA y COFEPRIS)
¿Qué le dirías a las personas para que vean como prioridad su cuidado personal?
“El auto cuidado no es un lujo si no una prioridad que nos permite sentirnos más seguros de nosotros mismo, tener un rostro luminoso, un cabello sano y una figura que nos haga sentir bien con nosotros mismos.” Montserrat Espinoza