Home Negocios JAMIENSON CARPINTERÍA RESIDENCIAL: PROYECTOS A ESCALA DE TUS SUEÑOS

JAMIENSON CARPINTERÍA RESIDENCIAL: PROYECTOS A ESCALA DE TUS SUEÑOS

by Bilateral Magazine

Bilateral Magazine tiene el honor de presentarte este mes a Jamienson Carpintería Residencial: empresa dedicada al diseño y la fabricación de muebles de madera a la medida en proyectos residenciales, gubernamentales, departamentales y hoteleros. 

La historia de Jamienson Carpintería Residencial comienza en el año 1963 con “Puertas finas de México S.A” empresa dedicada a satisfacer el mercado de la carpintería residencial inaugurada por Arturo Jamienson (padre). Con el paso del tiempo la empresa fue creciendo de tal manera que más tarde empezaría a desarrollar su talento en obra de mayor escala como hoteles, edificios y hospitales. 40 años después con distinto nombre, pero con el mismo entusiasmo surgió Jamienson Carpintería Residencial en 2011 con Arturo Jamineson (hijo) y Eduardo Jamienson, cuya incursión en el mercado tuvo su auge entre los 70’s y 80’s aún bajo el nombre de “Puertas finas de México S.A”. Las necesidades de los clientes fueron tales que en esos años incursionaron en algunos hoteles de Manzanillo y Jalisco, así como algunos Centros Médicos del estado y Torreón.

Un legado nacional

Estos talentosos empresarios jamás se detuvieron. Lucharon día con día por fortalecer y mantener el legado de su padre. Actualmente Jamieson Carpintería tiene alcance nacional ya que han realizado obras por toda la república mexicana en Querétaro, Toluca, Jalisco, León, Aguascalientes, Colima, Ciudad de México y Puebla. 

Si algo distingue a Jamienson Carpintería Residencial es su atención al cliente, pues sin importar la necesidad todas sus construcciones mantienen ese calor de hogar con el que iniciaron. 

Jamienson Carpintería Residencial está disponible para ti con el revestimiento de todos sus acabados y un sinfín de tipos de madera tales como pino, encino, nogal, parota, maple, cedro y muchas más. 

Contáctalos hoy para realizar tus puertas, muebles closets, vestidores, centros de entretenimiento, escaleras y cualquier producto de madera al correo y a los números:
  • jamiesoncarpinteria@hotmail.com 
  • 36865967, 3333680251 
  • WhatsApp 3319431837

Artículos Relacionados

Abrir chat
1
Publica con nosotros
Hola, Escríbenos para más información