Home Marketing HORMICULES LA SÚPER HORMIGA MÁS FUERTE DEL PLANETA Y DEL UNIVERSO

HORMICULES LA SÚPER HORMIGA MÁS FUERTE DEL PLANETA Y DEL UNIVERSO

by Bilateral Magazine

La imaginación de un niño o niña se pierde si los adultos lo permitimos. Creemos firmemente que el trabajo principal  de los adultos es mantener la creatividad de las futuras generaciones y no solo sumergirlos en noticias preocupantes, por este motivo  el licenciado en comunicación Cristian Jiménez, fundador y actual productor de Hormicules, le abrió las puertas al equipo de Bilateral Magazine para conocer más de este proyecto tan enriquecedor. 

Conociendo a Hormicules…

Hormicules es la hormiga más fuerte del universo ya que se la ha pasado toda su vida ayudando por amor y por gusto a todo el reino animal. Ha generado muchas experiencias  en su vida de las cuales se enorgullece y le interesa compartir con sus amigos y amigas. 

Hormicules tiene valores muy específicos, como lo son la honestidad y el trabajo en equipo; eso es lo que lo hace diferente. En este sentido, Hormicules cumple misiones especiales con ayuda de los niños del mundo utilizando la tecnología de manera positiva para su desarrollo cognitivo.

A los niños les gusta escuchar, pero más ser escuchados; así fue que se desarrollo las #Hormiseñales  en donde los niños de 3 a 9 años interactúan con la tecnología de forma positiva para posteriormente generar actividades manuales, a través de plataformas en línea como lo son WhatsApp, YouTube y  redes sociales como Facebook. 

El mayor sueño de Hormicules es tener un gran hormiguero, por este motivo puedes encontrar y seguir su fanpage: “El Hormiguero de Hormicules”.  En ella se comparten historias sobre las aventuras de Hormicules, y se le invita a los niños a realizar actividades interactivas como dibujos, juntar ciertos materiales, hacer experimentos, bailar, (entre otros) para lograr sus misiones… pero, ¿Cómo hacen llegar su granito de arena a la misión a Hormicules? a través de su WhatsApp  para ayudar en la misión. 

Paso de hormiguita gigante 

Cristian nos comenta que para este nuevo proyecto tiene grandes aspiraciones. Una de ellas es hacer crecer su comunidad; empezar hacer facebook lives en donde Hormicules pueda interactuar con mayor facilidad con los niños, implementado distintas estrategias y alianzas con instituciones educativas. 

Hormicules nació de la necesidad de generar ambientes positivos en estos tiempos de crisis para sus hijos pero también para los compañeros de escuela de sus hijos. Esto le permitió ver una oportunidad en la salud psicológica de los niños. 

Cristian comparte su sueño de darle vida a hormicules más allá de esta cuarentena, llevar a hormicules a varias partes de latinoamérica y Estados Unidos, así como interactuar con con niños de todo el mundo, ayudando en su desarrollo, creatividad y habilidades cognitivas. 

¿Cómo Contactar a Hormicules? 

Hormicules puede ser contactado a través de su Fanpage en Facebook El hormiguero de hormícules, en su canal de Youtube El hormiguero de Hormícules o en su WhatsApp 33 1754 3079. 

Artículos Relacionados