Home Life Style GOLF EN LOS CABOS: TOP 3 DE LOS CAMPOS PARADISÍACOS

GOLF EN LOS CABOS: TOP 3 DE LOS CAMPOS PARADISÍACOS

by Bilateral Magazine

Situado en la península de Baja California, Los Cabos cuenta con una extraordinaria variedad natural y cultural que en los últimos años ha fortalecido su turismo gracias a que se ha posicionado como uno de los destinos de golf más importantes del mundo. Sus múltiples paisajes han hecho de este, estado uno de los lugares favoritos para los arquitectos más famosos del medio entre ellos, Jack Nicklaus sin duda merece un lugar especial entre ellos. 

Deja que Bilateral Magazine te empape de los mares más azules, arenas más blancas y los mejores espacios para practicar tu deporte favorito en este TOP 3 de campos de golf en los Cabos. 

1. QUIVIRA GOLF CLUB

Como bien lo mencionamos anteriormente en este artículo se hace honor a quien honor lo merece y en este primer puesto tenemos el campo de golf Quivira Golf Club planeado por Jack Nicklaus. Este magno campo está ubicado en un privilegiado escenario natural en la punta de un acantilado con vista a las impresionantes dunas del desierto. 

Las áreas de césped abarcan cerca de 7000 yardas instauradas de manera específica sobre el nivel del mar; esto hace que la dificultad de los juegos sea peculiarmente compleja. 

2. CABO DEL SOL 

Cabo del Sol se encuentra situado a unos 14 kilómetros de Cabo San Lucas. Este complejo turístico cuenta con 36 hoyos disponibles para ti. Según la revista la revista Golf Digest, está calificado como uno de los 10 mejores campos del mundo. 

Inaugurado en 1994 este campo abarca una extensa área de 1800 acres y el algún momento Jack Nicklaus, describió el sitio como: «la mejor propiedad de golf que he visto en mi vida».

3. PALMILLA GOLF CLUB 

Si eres de aquellos que optan por los clásicos Palmilla, ahora conocido como One&Only Palmilla es el resort ancestral de la zona. Fue el primer campo de golf de Jack Nicklaus en América Latina, inaugurado en 1992 y este se caracteriza por ecosistemas desérticos con colinas ocupadas por cactus y arroyos. 

El campo de golf cuenta con 27 hoyos y One&Only Palmilla se divide en tres magníficos campos, cada uno de los cuales ofrecen un paisaje original y único. Las opciones son el «Mountain Nine», un «Ocean Nine», o el «Arrollo Nine».

Artículos Relacionados