Home Negocios FORJA DESARROLLOS INMOBILIARIOS CONSCIENTES

FORJA DESARROLLOS INMOBILIARIOS CONSCIENTES

by Bilateral Magazine

Bilateral magazine se complace en presentar el proyecto de desarrollo inmobiliario de tres grandes empresarios: Luis Parra Gutiérrez, Francisco Sahagún Kunhardt, Sebastián Burfitt. Querido lector sé bienvenido a Forja, una empresa y plataforma que inicia en el 2016 con el objetivo de innovar el desarrollo de inmuebles. Su misión es generar proyectos trascendentales para la creación de espacios únicos e inigualables, pero sobre todo ideales proyectados a la calidad de vida del cliente.

Las inquietudes iniciales de Forja surgen cuando Francisco, Sebastián y Luis se preguntan cómo idear un proyecto inmobiliario ideal. En poco tiempo la idea primaria del negocio se convirtió en reinventar el sector inmobiliario utilizando formas de construcción más rápidas, económicas y de calidad al alcance de cualquier persona que sueñe con su vivienda ideal. Desde el principio sabían que esto implicaría una serie de retos; por ello continuaron atando cabos para que la comunicación con los inversionistas fuera efectiva y segura, sus áreas de oportunidad correctas, la distribución de sus gastos con contratistas y proveedores equilibrada y las tomas de dediciones rápidas y adecuadas. 

Beneficios Forja

A diferencia de otros proyectos de desarrollo inmobiliario Forja siempre piensa en el capital de sus inversionistas como si fuera propio. 

Sebastián nos explica que Forja tiene un “approach” de sus desarrollos muy íntegro y completo. Desde la conceptualización de los proyectos hasta la ejecución de obra, Forja supervisa todo con mucha atención para asegurar la visión de los clientes durante el avance del proyecto. Además, Forja cuenta con un área de preventa y comercialización que ha logrado presentar proyectos potenciales a sus clientes. 

Gracias a estas áreas de desarrollo Forja puede ofrecerte: 

  • Valuación, eficiencia y desarrollo de manera efectiva para el análisis de nuevos proyectos.
  • Relación con propietarios de terrenos e inversionistas de potencial
  • La dirección de un proyecto integral a partir de la supervisión de cada elemento involucrado en el desarrollo inmobiliario.
  • Cobros conscientes con base al éxito del proyecto.
  • Métricas claras.

“Nuestra filosofía es ofrecer una experiencia que refleja el desarrollo completo, desde el lifestyle hasta la comodidad de los departamentos; lo más cercano a la realidad. A través de tecnología arquitectónica y la construcción de nuestras áreas de venta, esta idea se ha logrado.” -Sebastian Burfitt.

Cliente estrella de Forja

Los socios de Forja nos cuentan, que a pesar de que hace algunos años Punto Sao Paulo ha depositado su confianza para diversos proyectos; su inmobiliaria siempre tiene en mente a las personas que están preocupadas por el desarrollo e inversión de su capital. 

Atención especializada Forja

La atención de Forja es totalmente especializada. Su empresa no cuenta con un catálogo general; por el contrario, idean uno independiente por proyecto para que cada cliente obtenga el mayor número de información posible en torno a sus proyectos.

Si el cliente desea una vista más panorámica, su página web está equipada con una muestra de su trabajo para que el inversionista pueda observar sus proyectos realizados, así como los que están en proceso.

La importancia de acercarse al sector del desarrollo inmobiliario 

Francisco, Sebastián y Luis nos hablaron acerca de la importancia del sector enfocado al desarrollo inmobiliario. Para ello se enfocaron en dos aspectos fundamentales: el inmueble como refugio seguro para el capital y el aprendizaje a través de tu proyecto. 

  • Inversión a largo plazo

Francisco nos dice que ante las situaciones de crisis no hay como tener un refugio para el capital. Según Luis, crear la seguridad de tener una vivienda es un beneficio a largo plazo, ya que hoy en día existen plusvalías en cualquier zona de la ciudad. 

  • Desarrollo de un proyecto con éxito

Por otro lado, Sebastián resalta la importancia de acercarse a este sector para desarrollar un buen proyecto. A pesar de las competencias o conocimientos del cliente, el desarrollo inmobiliario tiene mucha complejidad e involucra diferentes campos como el comercial, el arquitectónico, la construcción y diversas áreas legales. La garantía de un buen proyecto comienza con el conocimiento. 

¿Dónde podemos encontrar a Forja?

Forja actualmente cuenta con oficinas en Punto Sao Paulo y tiene desarrollos en proceso en Zona Providencia, sin embargo, los puedes encontrar en su línea telefónica, por correo, o en sus redes sociales.

Llama al 3333628083  o escribe al correo Luis@forjadp.com
https://www.forjadp.com/ 

Related Articles

Abrir chat
1
Publica con nosotros
Hola, Escríbenos para más información