Home Agrobussines EL ORO VERDE EL AGUACATE MEXICANO

EL ORO VERDE EL AGUACATE MEXICANO

by Bilateral Magazine

Avocados from México.org es una compañía de aguacate encargada del cultivo, producción, corte, empaque, compra, venta, comercialización  y exportación de aguacate hass mexicano a distintos países del mundo.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL CONSUMO DE AGUACATE

El aguacate mexicano  tiene un sabor exquisito y una textura cremosa y tierna que permiten combinar y disfrutar su sabor con cualquier alimento.

Entre los principales beneficios que genera el añadir a nuestra dieta el consumo de aguacate son: disminuye los niveles de colesterol, controla la presión arterial, propiedades antiinflamatorias, controla los niveles de azúcar en la sangre, ayuda a prevenir defectos de nacimiento, disminuye el riesgo de accidentes cerebrovasculares, protege contra el cáncer, ayuda a quitar el mal aliento ya que limpia el intestino, aumenta la absorción de nutrientes, cuidado de la piel y antienvejecimiento.  Además el aguacate tiene un alto contenido de ácidos grasos, ayuda a acelerar el metabolismo, controla los niveles de grasa en sangre y ayuda a sentirse saciado.

PRODUCCIÓN DE AGUACATE

México es el principal productor de aguacate en el mundo. La producción mexicana de aguacate se estima en 2 millones de toneladas.

En general las exportaciones del aguacate han aumentado debido a la alta demanda internacional y el acceso a nuevos mercados mundialmente, además de que las exportaciones a Canadá, Japón y Europa han aumentado en gran consideración.

El mayor mercado de exportación para México es EUA, ya que consume entre el 75% y 80% de las exportaciones totales, lo cual beneficia a toda la cadena comercial desde los agricultores de aguacate, las compañías exportadoras de aguacate y las mejoras en la calidad, certificaciones y precio del aguacate. 

¿DÓNDE COMPRAR AGUACATES EN MÉXICO?

¿Estás buscando importar aguacate? Necesitas importadores de aguacate para tu país. Aguacates de México ofrecemos el servicio de exportación – importación de aguacate para tu país. Importa aguacate para EUA , Canadá, Japón, y conoce la calidad del aguacate mexicano.

Contáctanos y conoce los precios del aguacate al momento y compra aguacate mexicano con una de las mayores empresas de aguacate.

Email: contact@avocadosfrommexico.org

Artículos Relacionados

Abrir chat
1
Publica con nosotros
Hola, Escríbenos para más información