Home Life Style EL ARTE COMO DISCIPLINA PERSONAL, ADNAN GALVA

EL ARTE COMO DISCIPLINA PERSONAL, ADNAN GALVA

by Bilateral Magazine

El día de hoy Bilateral Magazine y Faro Promotora cultural traen para ti una nota vibrante y colorida como el artista que estamos a punto de presentarte: Adnan Galva. Adnan es un artista independiente que trabaja pintura acrílica y aerosol; desde hace tiempo se ha entregado con fidelidad a las artes plásticas de tal manera que en este momento se dedica a la decoración de espacios comerciales.

Su historia comienza con amigos. Adnan recibe la propuesta clave que lo llevaría a vincularse con su pasión: la decoración de un restaurante. Fue tal el impacto de su obra, que una vez en redes, recibe otra propuesta para colaborar en un restaurante distinto. Este fue tan solo el comienzo, pues en poco tiempo Adnan integró su carrera de interiorismo con el muralismo urbano. 

Sus obras se adaptan a formatos que van desde la intervención de objetos como carátulas para celulares, prendas, y lienzos de 20x20cm hasta 2.40×1.22m; hasta automóviles, foodtrucks, veleros y murales en superficies arquitectónicas de más de 1000m2.

Una estética de venas mexicanas

La estética de su obra se ha concentrado en transmitir la belleza de México a través de su cultura, así como sus tradiciones, texturas y colores.

Adnan ha pintado en 30 diferentes municipios sin contar las diversas colaboraciones con ayuntamientos, universidades y programas estatales. Entre otras cosas, ha colaborado con la gran diseñadora Cristina Pineda de Pineda Covalin.

Los retos de un artista independiente

Los retos de un artista independiente son muchos, independientemente del área que decida tomar. Adnan, por ejemplo, tiene la obligación de renovarse como artista de mano de las técnicas y la mejoría e invención de las mismas.

Por otro lado, posicionarse mediante la aceptación de su trabajo no solo ha implicado ardua dedicación, sino mucha atención a su entorno, pues el agrado que siente por las personas ha forjado su gusto por vivir de lo que ama dándole la fuerza para asumir los riesgos necesarios como artista.

De artista a artista

“Pintar o Ilustrar constantemente es una buena idea porque de esta manera hay mayor posibilidad de que alguien voltee a verte y llegar a las grandes marcas. Estoy seguro de que su arte puede ser del agrado de muchas personas, el gran reto es quitarte el miedo y trabajar con una disciplina personal.” -Adnan Galva 

Iniciativa Faro Promotora

Actualmente Adnan pertenece a una iniciativa cultural que lo ha ayudado a despegar su carrera de manera laboral y profesional. Faro Promotora Cultural sin duda ha contribuido a su introspección como artista haciendo que Adnan se concentre en buscar la evolución personal, la trascendencia y la complejidad en cada una de sus obras para seguir en la búsqueda de marcas y proyectos fuera del país. 

¡Si te interesan estos proyectos comunícate con Faro promotora!
311 118 9478

Artículos Relacionados