Home Social DISNEY PLUS LLEGA A MÉXICO

DISNEY PLUS LLEGA A MÉXICO

by Bilateral Magazine

De acuerdo al último comunicado emitido por Disney Plus Latino, el servicio streaming de Disney Plus llegará a México el próximo 17 de noviembre del 2020. La plataforma contará con contenido exclusivo para todos sus suscriptores entre series, películas y documentales de Marvel, Pixar, National Geographic, Blue Sky Studios, Star Wars y 20th Century Fox.

¿Cuánto costará Disney+ en México?

A pocos días de tener Disney+ en México se ha dado a conocer una oferta prelanzamiento con un precio especial anual de $1,359 pesos mexicanos, lo que equivale a $113.25 pesos mexicanos mensuales para conectar hasta 4 pantallas o dispositivos a la vez. Aquellos que deseen aprovechen la promoción arranca el 3 de noviembre y concluye el próximo 16 de noviembre un día antes del lanzamiento oficial.    Cabe mencionar que esta promoción es válida solo en México. Para otros países latinoamericanos también se dieron a conocer ofertas especiales previo al lanzamiento, las cuales representan un 15.5% de ahorro.

Esta promoción solo será por tiempo limitado. Aunado a ello ya se ha revelado el precio de Disney+ México el cual será de $159 MXN mensuales, mientras que anual quedará de $1,599 MXN.

Servicios adicionales para contratar con Disney Plus

Otra de las noticias que tiene cautivados a los fans Disney es que la plataforma en su precio mensual de 7 dólares, ofrece un paquete en el que incluirá el servicio streaming de ESPN Plus y Hulu en su versión con anuncios. Lo más sorprendentes es que arrancó en EU un costo de 13 dólares mensuales, hecho que resultó ser una muy mala noticia para Netflix con tres servicios vs uno.

Quizá te interese:
CÓMO DESCARGAR DISNEY PLUS EN iOS, ANDROID Y OTROS DISPOSITIVOS

Artículos Relacionados