Home Negocios DIGITALIFE: OPTIMIZACIÓN EMPRESARIAL

DIGITALIFE: OPTIMIZACIÓN EMPRESARIAL

by Bilateral Magazine

El día de hoy Bilateral Magazine se complace en presentar a Digitalife; empresa jalisciense con más de 15 años de experiencia en la venta y distribución de artículos electrónicos. En esta tienda podrás encontrar equipos de cómputo, accesorios, periféricos y consumibles, entre otros. Actualmente cuentan con 9 sucursales en Guadalajara y una tienda en línea tu servicio. 

Servicios a PyMES 

Si por algo se caracteriza Digitalife, es por su diversidad en servicios. Esta empresa ofrece las más recientes soluciones tecnológicas que te permiten actualizar, implementar, conectar y proteger tu sistema de cómputo. Por otro lado, si lo que deseas es dotar a tu empresa; Digitalife te provee de papelería, equipos de impresión y optimización de procesos de venta en lo que se refiere a sistemas de cobro y gestiones de inventario.  

  • Servicios financieros

Digitalife pone a tu disposición planes de financiamiento o arrendamiento para tu empresa los cuales facilitan el desarrollo tecnológico con aportaciones deducibles de impuestos. 

Entre sus servicios podemos encontrar una amplia gama de servidores como estaciones de trabajo, y equipos de última generación equipados para tu sala de juntas o videoconferencias. 

Si lo que requiere tu empresa son sistemas de seguridad, Digitalife tiene para ti los mejores sistemas de videovigilancia y controles de acceso. Como una medida de protección extra, también puedes respaldar tus datos; desde memorias usb, hasta el respaldo segura en la nube. 

  • Infraestructura

Ahora que hemos mencionado la calidad y capacidad de los productos de Digitalife, es importante tener en cuenta el cuidado de los mismos. Para ello, y como aditamento, Digitalife te ofrece protección, respaldo de energía, control de temperatura y aprovechamiento de energías renovables para el máximo rendimiento empresarial. 

  • Licenciamiento y Software

Digitalife te protege contra multas de software original ofreciéndote seguridad total en cualquier instalación. 

  • Marketplace 

Digitalife ha hecho una apuesta comercial en el tema de tecnología debido a la pandemia. La demanda que han tenido muchos de sus productos ha mostrado un crecimiento exponencial del uso de la tecnología debido a la nueva normalidad, tanto en las oficinas como en el hogar.  

Digitalife sin duda ha extendido sus horizontes para darte un mejor servicio. Actualmente trabaja de la mano con empresas líderes como Walmart, Elektra, Mercado Libre y próximamente con Liverpool; además de contar con otros socios.

Por otro lado, el desarrollo con su tienda virtual está llevando a otro nivel su crecimiento empresarial sin descuidar sus ventas cotidianas en piso. 

Una de las principales ventajas es que ahora podrás encontrar sus productos en diversas extensiones con la misma seguridad de siempre. 

¡No pierdas la oportunidad de optimizar tu empresa! Acude a Digitalife hoy.

Artículos Relacionados

Abrir chat
1
Publica con nosotros
Hola, Escríbenos para más información