Home Life Style «CUÍDAME EL CHANGARRO» LA CAMPAÑA QUE SALVARÁ 200 MiPymes

«CUÍDAME EL CHANGARRO» LA CAMPAÑA QUE SALVARÁ 200 MiPymes

by Bilateral Magazine

Como bien sabemos hay un sinfín de efectos colaterales que el COVID-19 ha traído a nuestras vidas; sin embargo, uno de los principales que no distingue edad, sexo o condición socioeconómica refiere a la crisis donde por lo menos 300 mil negocios han sido dañados a falta de estímulos financieros. De acuerdo con las estadísticas 4.1 MILLONES de PyMes se encuentran en incertidumbre, lo que la lleva a trabajar un 20 % de su capacidad o detener sus actividades por completo y MÁS DE 60 % de nuestras PyMEs podrían cerrar en tan solo 23 días por falta de liquidez.

Por estos motivos el Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios del Estado lanzó la iniciativa “Cuídame el Changarro”. Esta campaña tiene como finalidad reactivar la economía jalisciense ya que pretende apoyar a 200 MiPyMes que sean empresas formales y estén dadas de alta en hacienda.  El objetivo de recaudar 10 millones de pesos para micro y pequeñas empresas por medio de donativos. 

Si quiero donar:

Se podrá donar a partir de 50 pesos en adelante en la fondeadora para que este recurso llegue a las empresas registradas.

Si quiero ser beneficiario: 

Si estás dado de alta en hacienda puedes inscribirte en la página oficial de la campaña: https://cuidameelchangarro.mx/#ques

Mucho ojo

Para evaluar las empresas el Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios del Estado tomará en cuenta la aportación económica de la empresa al estado y la posibilidad de supervivencia de la misma, así como los sueldos de los que es responsable y los proveedores o toda persona con la que mantenga obligación. 

¡Dona hoy o regístrate! 

Artículos Relacionados

Abrir chat
1
Publica con nosotros
Hola, Escríbenos para más información