Como bien sabemos hay un sinfín de efectos colaterales que el COVID-19 ha traído a nuestras vidas; sin embargo, uno de los principales que no distingue edad, sexo o condición socioeconómica refiere a la crisis donde por lo menos 300 mil negocios han sido dañados a falta de estímulos financieros. De acuerdo con las estadísticas 4.1 MILLONES de PyMes se encuentran en incertidumbre, lo que la lleva a trabajar un 20 % de su capacidad o detener sus actividades por completo y MÁS DE 60 % de nuestras PyMEs podrían cerrar en tan solo 23 días por falta de liquidez.
Si quiero donar:
Se podrá donar a partir de 50 pesos en adelante en la fondeadora para que este recurso llegue a las empresas registradas.
Si quiero ser beneficiario:
Si estás dado de alta en hacienda puedes inscribirte en la página oficial de la campaña: https://cuidameelchangarro.mx/#ques
Mucho ojo
Para evaluar las empresas el Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios del Estado tomará en cuenta la aportación económica de la empresa al estado y la posibilidad de supervivencia de la misma, así como los sueldos de los que es responsable y los proveedores o toda persona con la que mantenga obligación.
¡Dona hoy o regístrate!