Home Salud y Belleza COSMETOMEDICA: BELLEZA CONSCIENTE

COSMETOMEDICA: BELLEZA CONSCIENTE

by Bilateral Magazine

Bilateral Magazine se complace en presentar a una gran figura que ha marcado un antes y un después no solo en el cuidado personal y de la belleza en Jalisco, sino que también ha participado en innumerables eventos que hicieron de una pasión la idea de construir un emporio que ahora lleva por nombre Cosmetomedica; haciendo reinas de belleza a todas y cada una de sus pacientes.

Tannia Romero, directora general, es quien le da vida a esta clínica de belleza; ubicados en Justo Sierra #2272 en la ciudad de Guadalajara, la empresa nació hace 24 años por un comentario que su hermana le hacía al regresar de un viaje del “viejo continente” donde expresaba que no había mujer europea fea, pues el cuidado personal era primordial para ellas. Esto fue solo esa chispa que incendió la pasión de Tannia, naciendo la idea de crear conciencia en nuestro país de la importancia del cuidado personal “para que ¡todas las mujeres sean hermosas!”.

Belleza consciente

Tannia siempre ha buscado el contacto directo con el paciente e ir de la mano paso a paso durante todo el proceso; desde que entran a la clínica hasta que se van satisfechas por el resultado obtenido. Por eso, al buscar la excelencia al servicio que era ofrecido en la clínica, requerían de un producto que fuera a la par con la calidad que se quería entregar.

Aquí nace Habitué, una laboratorio creado por Cosmetomedica, especializado en la realización de los productos con aparatología; un componente importante en el tratamiento de problemas de la piel, moldeado de la figura y mejoramiento de los tejidos. Además de ser pieza clave en la revolución de todo el proceso de la clínica ofreciendo más y mejores resultados; los productos están avalados ante la COFEPRIS, lo que lo hace ser un producto certificado y de vanguardia.

Una corona con trayectoria

Uno de los parteaguas más importantes para Tannia fue cuando la invitaron a participar como colaboradora a Nuestra Belleza Jalisco. Rafael Becerra, subdirector de Televisa, estaba en la búsqueda de los mejores talentos de la ciudad para que formaran parte del jurado calificador del certamen dirigido por Lupita Jones.

A partir de esto, Cometomedica ha sido pieza clave en el mundo de los certámenes de belleza, estando presente en concursos como Nuestra Belleza México, Nuestra Belleza Jalisco, Miss Mundo, entre otros; donde se ha visto personalidades desfilar por sus instalaciones como lo son Ximena Navarrete y Jaqueline Bracamontes.

“Lograr que nuestras reinas ganen la corona, significa mucho para nosotros. Siempre apoyo a las niñas que participan en los concursos, para en conjunto cosechar los frutos del esfuerzo”

Ser empresario en tiempos de COVID 

En Cosmetomedica saben que el 2020 representa un gran reto para todos, pero después de 24 años de estar en el mercado, han aprendido que siempre hay un camino que escoger y no dudan en encontrarán una solución para poder enfrentar la pandemia.

El compromiso más importante que tienen es con sus colaboradores, pues ellas son la imagen y  fuerza de la organización.

“Yo quiero a todo mi personal. Todos somos COSMETOMEDICA.”

Una de sus claves para el éxito es ofrecer el mejor tratamiento al mejor precio y la honestidad de no crear falsas expectativas o producto milagroso; sino demostrar todas sus habilidades y conocimientos para el cuidado de la piel y más aún en cuidados post operatorios, una de las especialidades de excelencia por esta clínica.

“Siempre estamos a la vanguardia en tratamientos, tenemos lo último sin riesgos, las personas confían en que lo que les estás ofreciendo es lo mejor para ellos y sin complicaciones a su salud”

De empresaria a empresaria  

“En todo es dar el corazón y el tiempo completo para que tu negocio sea un éxito. Todos los días luchar por ser los mejores.”

Actualmente Cosmetomedica cuenta con 3 meses sin intereses y un 15% de descuento en todos sus servicios. Aprovecha las valoración sin costo, los pueden encontrar en las redes sociales como COSMETOMEDICA y al teléfono: 33 36301414 y la página web COSMETOMEDICA.com

“Todas merecen ser hermosas”

Tannia Romero

Artículos Relacionados