Home Marketing CONSTRUYENDO UNA MARCA VALIOSA

CONSTRUYENDO UNA MARCA VALIOSA

by Bilateral Magazine

Si construimos una marca valiosa y poderosa  será la mejor forma de garantizar que tus productos o servicios destaquen en un mercado tan competitivo y digital como el actual. Entre mejor desarrollemos nuestras marcas, más fácilmente lograremos persuadir a nuestros consumidores y ser “bendecidos” con su elección de compra a nuestro favor.

Cualquier marca que quiera sentirse Valiosa necesita de la siguiente combinación de factores para destacar entre los usuarios. 

Diferenciarse 

Una de las cosas MÁS IMPORTANTES que nuestra marca necesita es diferenciarse del resto, aunque suene trillado pregúntate ¿Qué le ofreces a tu cliente que tu competencia no le ofrezca?, si puedes responder esta pregunta ¡Felicidades! estas un paso más cerca de construir una marca valiosa, si no pudiste responder, entonces pregúntate ¿cómo puedo diferenciarme del resto?.

Comunicación Constante 

Uno de los errores más grandes de las pequeñas y medianas empresas es no tener la comunicación suficiente con sus clientes, esto es importantisimo ya que debes GENERAR CONFIANZA, sin esta no eres nada. 

 

Date a conocer 

Si, lo se pensarás que es obvio pero es importante que las personas sepan quien eres y que haces en este mundo, así como en que lo puedes apoyar y que valor le darás a su marca o empresa, no lo olvides. 

 

Establece Objetivos 

Aunque debería ser la primera, si la ponemos al principio no leerás este artículo así que lo pusimos hasta el final, este paso es de los más importantes de este blog, ya que  establecer objetivos y viendo las tendencias de marketing de 2020 podrás generar una marca valiosa a lo largo de este año. 

 Escrito por  María Fernanda González

Artículos Relacionados