Home Negocios CLEVOT EMPRESA GANADORA DEL PREMIO ADOLF HORN 2020

CLEVOT EMPRESA GANADORA DEL PREMIO ADOLF HORN 2020

by Bilateral Magazine

Este pasado jueves 24 de septiembre se efectuó la décimotercera edición del Premio Adolf Horn con muchas novedades. En primera instancia, el cambio de sede. El evento se llevó a cabo en Parque Trasloma con 300 invitados y estrictas medidas de sanidad. La ceremonia fue presidida por Pablo Latapí conductor de TV Azteca Jalisco, que señaló con conmoción la importancia de reintegrarnos como sociedad en un evento donde participaron no solo asistentes, sino trabajadores.

Durante la ceremonia estuvieron presentes las cámaras más importantes del estado, y el Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco, sin el cual esta iniciativa no hubiera sido posible. La presidenta del consejo Beatriz Mora Medina reconoció el esfuerzo de todos y cada uno de los asistentes por el ímpetu con el que han manejado el Covid-19.

Con gran expectativa se les ofreció una mención honorífica a los 5 finalistas: Hugo Antonio Magaña, de Santas Alitas; Aldo Sainz Hernández, de Clevot; Eduardo Campero, de Desarrollos Plenitud; César Jesús Aguiar, del grupo Cisagb; y Julio César Magaña, de la firma Report Now Telecomunicaciones.

Finalmente, el galardón lo recibió el emprendedor Aldo Sainz Hernández, ahora ganador de la décimotercera edición del Premio Adolf Horn 2020 con su empresa Clevot, experta en la innovación de la limpieza industrial sustentable.

Esta sin duda fue una noche emotiva y llena de reflexiones para cada uno de los asistentes.

Alejandrina Rodríguez González

Artículos Relacionados

Abrir chat
1
Publica con nosotros
Hola, Escríbenos para más información