Home Salud y Belleza BIT BEAUTY REVOLUCIONANDO EL MUNDO DE LA BELLEZA

BIT BEAUTY REVOLUCIONANDO EL MUNDO DE LA BELLEZA

by Bilateral Magazine

El equipo de Bilateral Magazine se complace en presentar la exitosa dupla que esta innovando lo servicios de belleza en Jalisco a través de la plataforma digital Bit Beauty: Daniela Vázquez encargada de dirección creativa y Katya Reyes en dirección comercial (ventas y alianzas comerciales). 

Bit Beauty es una aplicación que brinda servicios de belleza a domicilio y te permite agendar en establecimientos de tu preferencia y cercanía. Esta app cuida la garantía y la calidad en los servicios de belleza como estilismo; cortes, colorimetría, peinado, maquillaje, uñas, cosmetología o faciales. Además, puedes solicitar servicios de spa y barbería. 

La misión de una App destinada al cuidado estético

Las chicas de Bit Beauty nos cuentan que uno de los elementos esenciales de comenzar este proyecto se debe a sus ganas de revolucionar el mundo de la belleza a través de la tecnología. Siendo una oportunidad de trabajo para todos aquellos expertos en belleza, así como fomentar la belleza al alcance de un clic es ideal para la vertiginosidad con la que vivimos los trabajadores, amas de casa o mamás. 

El plus de Bit Beauty

Esta es app orgullosamente jalisciense es la primera en su categoría. Bit Beauty ofrece servicios de manera integral de manera que el cliente no solo puede solicitar el servicio a su domicilio, sino que también, tiene la opción de buscar un establecimiento para canalizar mejor sus necesidades.

Bit Beauty no solo busca beneficiar a sus clientes; también mano a mano a su equipo de trabajo. La opción de agenda digital administrativa es un beneficio para las personas que están para las personas afiliadas a su plataforma, ya que sus servicios tienen la movilidad hacia su cliente ideal. 

¿Por qué acércanos a Bit Beauty?

La alta gama de opciones a las que Bit Beauty te acerca gracias a sus catálogos te brinda la oportunidad de que elijas el mejor precio y estilo para ti.  Cada uno de los especialistas que forman esta plataforma han sido cuidadosamente seleccionados y filtrados a partir de sus habilidades y calidad. 

Si quiero afiliar mis servicios de belleza Bit Beauty…

Actualmente Bit Beauty cuenta con servicios en la zona metropolitana del estado de Jalisco. Próximamente estarán aperturando en Querétaro y Monterrey.

Si deseas ser parte de su equipo puedes ingresar a la página www.bitbeauty.com.mx. Aquí dentro hay distintas modalidades para que te afilies o simplemente goces de sus servicios: 

  • Talento bit para profesionales de la belleza independientes
  • Bit member studio agenda digital diseñada para establecimientos
  • Bit Member studio MIX Te permite acceder al beneficio de la agenda digital, así como también enviar a tu personal a domicilio. 

Según tu interés puedes llenar los formularios y esperar a que Bit Beauty te contacte para evaluar tus habilidades y realizar el pago correspondiente según tu elección. 

La selección de sus afiliados según Daniela y Katya, está perfectamente calculado con relación a su demanda y su ubicación. No puede haber más de dos afiliados por colonia, ni más de 210 participantes para que todos y cada uno de los beneficiarios pueda tener trabajo.

¿Dónde encuentro Bit Beauty?

Bit Beauty está disponible tanto en Android como en IOS. Lo único que tienes que hacer es crear tu usuario y ¡listo! En menos de 5 clics la categoría que elijas estará a tu servicio, incluso una hora antes de necesitarlo. 

Si el afiliado está disponible lo sabrás en menos de 15 minutos. Si no, la app te direccionará a otra opción de acuerdo a tus necesidades. 

Los pagos a domicilio para seguridad tuya y del afiliado son directamente en línea. Si acudes a la sucursal puedes pagar cuando el servicio esté realizado. 

Consejo de empresari@ a empresari@

“Rodéate de gente que comparta tus valores y aplíquenlos a la empresa para que tenga raíces bien definidas, trabaja en equipo y asesórate con especialistas en cada área empresarial” –Daniela Vázquez 

“Yo les diría que confíen en sí mismos. Mientras haya pasión y disciplina se puede lograr lo que quieran en compañía de buenas personas y buenos elementos que te ayuden a crecer. La otra cosa es no perder el piso. Pónganse la camiseta con el equipo. Entre más te ensucies las manos y más te adentres, más lejos vas a hacer llegar a tu empresa.” – Katya Reyes

Related Articles

Abrir chat
1
Publica con nosotros
Hola, Escríbenos para más información