Home Salud y Belleza BIT BEAUTY EL PRESENTE DEL DESARROLLO VIRTUAL DE LA BELLEZA

BIT BEAUTY EL PRESENTE DEL DESARROLLO VIRTUAL DE LA BELLEZA

by Bilateral Magazine

Bit Beauty es muchas cosas, pero sobre todo inspiración, y Bilateral Magazine lo comprobó con su primer acercamiento a la exitosa dupla conformada por Daniela Vázquez y Katya Reyes jaliscienses creadoras de la app que te acerca a los mejores servicios de belleza de tu ciudad. Si te perdiste el artículo sobre cómo Bit Beauty “revolucionó el mundo de la belleza” esta es tu oportunidad de retomarlo, sin embargo, el día de hoy traemos para ti otras novedades sobre Bit Beauty, pues su contribución tecnológica es una experiencia sin precedentes para los usuarios preocupados por su cuidado personal. 

Como te lo contamos anteriormente, Daniela y Katya enfocaron todos sus esfuerzos a la creación de una plataforma para expertos de belleza: su inspiración fueron todas aquellas personas con talento que no han sido vistos ni reconocidos por el público debido a las dificultades económicas que implican poner un nuevo negocio o generar una marca personal. La app no sólo se arrojó como una solución a los profesionales de la belleza que quieren crecer e incrementar sus ganancias sin necesidad de invertir en un local, sino también para aquellos preocupados por seguir sus actividades regulares cuidando su imagen personal. 

El presente del desarrollo virtual de la belleza

Bit Beauty es la primera app en México que ofrece servicios de belleza de manera integral; permitiéndote solicitar el servicio a domicilio, así como poner a tu disposición un catálogo de salones y estéticas a las que puedes asistir y vivir la experiencia.

Las aplicaciones ya no son el futuro, son el presente, BIT te brinda soluciones de belleza de manera rápida y eficiente. 

Clientes y trabajadores contentos

Sin duda hoy día las plataformas digitales son parte de nuestra vida, pues facilitan y agilizan muchas de nuestras necesidades. Seguro jamás te imaginaste que una de ellas pudiera ser tu cuidado personal. Bien, pues ahora todo esto es posible gracias al ingenio de Daniela y Katya; en menos de un minuto puedes solicitar tu servicio, te ahorras tiempo y puedes elegir a tu profesional preferido revisando sus catálogos y perfiles.

Bit Beauty te permite solicitar un servicio de belleza en donde sea que te encuentres y a la hora que lo necesites. Todo el mundo puede utilizarlo, hombres, mujeres, niños, personas de la tercera edad. Esta plataforma tiene garantía en calidad y servicio ya que todos y cada uno de sus afiliados deben pasar por un pre-filtro antes de formar parte de sus catálogos.

Por otro lado, formar parte del equipo BIT no sólo te ofrece el acceso a miles de clientes online, sino la posibilidad de dar a conocer tu trabajo con las facilidades que agregan sus catálogos. decides el precio de tu trabajo, puedes elegir en qué zonas de la ciudad deseas trabajar y, además, por parte de la plataforma puedes obtener capacitaciones en tu área con un excelente descuento o de manera gratuita dependiendo del curso.

Soluciones Bit Beauty

  • Disponibilidad

Muchas veces estamos sujetos al horario de un establecimiento y no alcanzamos a ir saliendo del trabajo o en el momento que nos damos cuenta que queremos o necesitamos un servicio. El horario de la app es amplio (L-D de 7am-10pm), de esta manera puedes estar tranquilo, pues siempre habrá quien te atienda en el momento que tú lo desees.

  • Comodidad

Evitas gastar gasolina y tráfico ya que llegamos hasta tu casa u oficina.

  • Precio accesible

Los precios que se manejan por medio de la app son realmente competitivos tomando en cuenta que se realiza el servicio a domicilio.

  • Variedad en servicios

Actualmente contamos con 7 categorías dentro de la app entre las cuales puedes elegir (Uñas, maquillaje, estilismo, barbería, cosmetología, spa y nuestra nueva categoría de asesoría de imagen.)

No estamos peleados con la experiencia

Sabemos perfectamente que a todos nos gusta asistir al salón de belleza, a la barbería o al spa porque es una experiencia completa y que deleita nuestros sentidos, es por eso que también tenemos establecimientos que ofrecen excelente calidad en sus servicios y atención al cliente.

Related Articles

Abrir chat
1
Publica con nosotros
Hola, Escríbenos para más información