Home Finanzas ARKANGELES PLATAFORMA DE FONDEO COLECTIVO EN LATINOAMÉRICA

ARKANGELES PLATAFORMA DE FONDEO COLECTIVO EN LATINOAMÉRICA

by Bilateral Magazine

En Bilateral Magazine tuvimos la oportunidad de conversar con Víctor Lau, uno de los socios de la plataforma digital Arkangeles; la mejor plataforma en Latinoamérica de fondeo colectivo.
Arkangeles surge de distintos vacíos empresariales y financieros en Latinoamérica. Luis Barrios, emprendedor del medio se percató de la ausencia de fondos capitales donde los pequeños inversionistas pudieran invertir. Ante esta situación, luchó por no quedarse atrás frente al desempeño internacional de otros empresarios. 

Esta plataforma de fondo colectivo  tiene una serie de ventajas frente a otros fondos de carácter internacional. El principal reside en la posibilidad de que los inversionistas inviertan a partir de un monto neto de 10 000 pesos. Otro de sus beneficios es que Arkangeles.co no depende un inversionista líder para colaborar con sus ángeles inversionistas, sino que cuentan con los mejores startups, evaluadas en procesos rigurosos para poder levantar capital.

 

Los retos a los que se enfrenta Arkangeles como plataforma de fondeo colectivo

Uno de los retos a los que nos enfrentamos es la educación del inversionista. Hacerle entender que esto es una inversión a largo plazo, de retornos no inmediatos  que a largo plazo tienen un potencial expansivo.

Arkangeles.co es una plataforma profundamente preocupada por las estrategias de educación digital de sus inversionistas; por ello todos los usuarios que tengan alcance a su página www.arkangeles.co tendrán la oportunidad de encontrar contenido virtual donde se incluyen manuales de acreditación para los inversionistas primerizos y ofertas de talleres presenciales para inversionistas experimentados que quieran empezar a invertir en startups.

 

Para este 2020…

Sus objetivos para este 2020 se concentran en fondear más de 40 startups a nivel Latinoamérica y el desarrollo de su app que estará lista antes del próximo trimestre. 

Arkangeles.co «la plataforma donde todos pueden invertir» está en busca de inversionistas potenciales:

“Toda aquella persona que quiera invertir en las empresas del futuro, es bienvenida”

Si quiero invertir, ¿Cómo los contacto?

Puedes contactarlos directamente en su página oficial arkangeles.com o al número 5578172121.

Para el registro únicamente es necesario tu correo electrónico ellos te indicarán cuáles son los requisitos para comenzar los procesos de acreditación básica.

 

Redacción por Alejandrina Rodríguez

Artículos Relacionados