Home Life Style ACCESORIOS INDISPENSABLES SI ERES JUGADOR DE GOLF

ACCESORIOS INDISPENSABLES SI ERES JUGADOR DE GOLF

by Bilateral Magazine

Si estás por iniciarte en el golf, o por el contrario has practicado, pero sin los elementos necesarios, el día de hoy nos disponemos a presentarte los accesorios básicos que deben acompañarte en cada partida. 

Tarjetas de puntuación 

La tarjeta de golf es uno de los imprescindibles dentro de este juego. Aunque parezca básico, el conteo de puntos es algo que puedes olvidar sin importar tu nivel. Sea para llevar tus puntos, o los de tu oponente recuerda que si pierdes la cuenta también es probable que pierdas el sentido del cuerpo. 

  • Marcadores 

A veces como jugadores, tenemos que desplazar la bola antes de golpear. Normalmente una de las necesidades básicas al jugar es la necesidad de limpiar la bola antes de golpear. En esos casos según el reglamento es imprescindible un marcador que nos indique el lugar exacto en el que se encontraba la bola antes de ser manipulada. 

  • Tees

Así es, los soportes sobre los que se coloca la bola tienen nombre. Los tees consiguen que la bola esté ligeramente elevada en la superficie para evitar que el palo contacte con el campo. 

  • Guantes de golf

El uso del guante no es obligatorio, pero sí es muy recomendable. Los guantes evitan fricciones con la piel y mantienen sólido el agarre del palo. Además, por su carácter ligero y delgado evita problemas de humedad como el sudor o el clima con eficacia. 

  • Kit afilador para palos de golf

Este equipo ayuda a mejorar el contacto con la bola. Por lo regular, este se encarga de afilar las estrías de los palos de golf para que aproveches cada uno de tus palos al máximo sin necesidad de enviarlos a una tienda especializada. 

  • Kit de limpieza para golf

Siempre es necesario el mantenimiento para tu equipo de golf, y la limpieza forma parte de ello. Te recomendamos que tengas la precaución de tener un kid para limpiar tus accesorios ya que estos ayudarán a que tu equipo tenga mayor rendimiento y duración. 

¡Ahora que tienes todo, estás listo para conviértete en jugador más profesional!

Artículos Relacionados