Home Legal ABOGADO AMERICANO EN GUADALAJARA

ABOGADO AMERICANO EN GUADALAJARA

by Bilateral Magazine

Es de gran apoyo contar con la ayuda de un Abogado Americano en Guadalajara, pues le puede asesorar y resolver los diversos trámites migratorios que necesite realizar.

Muchas de las solicitudes de trámites migratorios, incluida la solicitud de VISA americana, son negadas año tras año a solicitantes mexicanos y esto es a causa de un llenado incorrecto de las formas o un seguimiento erróneo de los procesos de la solicitud. Por lo anterior, la asesoría y acompañamiento de un Abogado Migratorio es de gran utilidad y valor. Contar con la ayuda de un Abogado Americano en Guadalajara, sin duda puede ser la diferencia entre conseguir exitosamente su trámite migratorio, o no.

Si hablamos de obtener una VISA americana de Turista, un Abogado Migratorio es especialista en el trámite y conoce todos los términos y el proceso del mismo. Conoce a la perfección el llenado de cada formulario y le puede orientar adecuadamente sobre los documentos y acciones que usted debe realizar. Aunque la realidad es que ningún abogado puede garantizar el resultado (así, que no se deje engañar), también es cierto que un Abogado Americano profesional puede aumentar considerablemente sus probabilidades para conseguir la VISA americana.

MEXUS MIGRACIÓN

En MEXUS Migración somos especialistas en trámites migratorios y en nuestro despacho contamos con un Abogado Americano que puede asesorarle y ayudarle en todos sus trámites. Nosotros nos encargamos de todo. Le asesoramos en el llenado de sus formatos, agendamos sus citas en la embajada y le ayudamos a cumplir los requisitos necesarios, de acuerdo al tipo de Visa americana que pueda necesitar; Turismo, Negocios, Trabajo, Inversionista, etc. 

MEXUS TRAVEL 

Para que el viaje a realizar  sea justo a la medida de sus necesidades en fechas, categorías y presupuesto, nos permitimos presentarle los servicios de MEXUS Travel, donde encontrará comodidad, rapidez y TOTAL SEGURIDAD de sus trámites migratorios en Guadalajara. Confíe su viaje en nuestras manos expertas y nosotros nos encargaremos de sus traslados con auto y chofer privado; además realizaremos su reservación de hotel y  de todos los servicios extra que usted requiera. 

¿Dónde puedo contactarlos?

No lo piense más y solicite una cita gratuita en nuestras oficinas en Guadalajara, en calle Amado Nervo 785, Colonia Ladrón de Guevara. Guadalajara, Jalisco. México. Envíanos un mensaje por Whatsapp al (52 1) 33 22 33 28 35 o escríbenos a contacto@mexusmigracion.com

Artículos Relacionados

Abrir chat
1
Publica con nosotros
Hola, Escríbenos para más información