5 TENDENCIAS DE DECORACION NAVIDEÑA 2021

by Bilateral Magazine

Las fiestas decembrinas una vez más están a la vuelta de la esquina, por ello, si eres tan fanático de ellas como nosotros, lo más seguro es que estés pensando en ponerte manos a la obra con la decoración navideña de este año. Una cosa muy importante antes de poner nuestro tan clásico árbol navideño sin duda es evaluar los temas, colores, y tendencias que le darán la bienvenida a tus invitados; por ello, el día de hoy traemos para ti las 5 tendencias de decoración navideña 2021 que no puedes perder de vista.

1. Estilo nórdico

Si eres de aquellos que prefieren los adornos con presencia natural, el olor a pino y los espacios verdes y limpios el estilo nórdico es para ti. No temas en apostar por adornos de madera y motivos inspirados en la naturaleza; el árbol de parlane, es uno de esos clásicos inolvidables que de apariencia nevada ha conquistado a muchísimos amantes de la naturaleza.

2. Mix and match

Otra tendencia que triunfará durante esta Navidad 2021-2022 consiste en decorar el árbol de Navidad con adornos en dos colores: oro y plata. Se trata de una mezcla que aporta elegancia y sofisticación sin renunciar a la sencillez.

3. Navidad en rosa

El color rosa se posicionó como uno de los favoritos en tendencias en decoración de interiores este 2021 y en cuantos adornos favoritos no fue la excepción. Sin duda es uno de los protagonistas de esta navidad y promete quedarse por su sutileza y elegancia. Mezclar distintos tonos de rosa con acentos dorados concebirá estancias dulces y muy alegres, casi de fantasía.

4. Estilo tradicional

¿Te apetece una navidad más tradicional? Entonces di sí a todo lo rojo. Este es el clásico infalible que en combinación con el verde y el blanco se acomodará a tu hogar de manera atemporal. Con esto no pueden faltar las guirnaldas luminosas, los grandes cascabeles y las botas que si tienes peques, harán de tu navidad un lugar perfecto para Santa.

5. Minimalista y escandinava

El estilo escandinavo está de moda desde hace varias temporadas, pero ahora se destaca por ser cada vez más minimalista. Un arreglo hecho de ramas secas y guirnaldas de pompones, pueden ser más que suficiente, no obstante si prefieres sus formas clásicas podrás jugar con los colores blancos y con los materiales sostenibles.

Ahora que conoces estas opciones, ¿Qué esperas para llenar tu casa de espíritu navideño? 

Artículos Relacionados