Home Salud y Belleza 5 SEÑALES DE QUE NECESITAS UN ASESOR DE IMAGEN

5 SEÑALES DE QUE NECESITAS UN ASESOR DE IMAGEN

by Bilateral Magazine

Puede que no estés del todo involucrado con la asesoría de imagen y esto solo puede significar una cosa: no estás explotando el potencial de tu persona. Un asesor de imagen no sólo te involucrará en el mundo de las tendencias y el color, sino que te ayudará a analizar rasgos particulares del entorno en el que te desenvuelves y la imagen que proyectas. Los asesores de imagen no vienen a transformarte sin fundamentos; trabajar con un asesor de imagen no sólo fortalecerá tu parte externa, también la introspectiva donde tu misión será descubrir tus gustos y tu comodidad.

Ahora que sabes, o confirmaste lo que es un asesor de imagen, la pregunta es: ¿Cuándo es necesario acudir a uno? 

Hoy traemos para ti las 5 señales implacables de que necesitas un asesor de imagen.

  • Siempre te vistes del mismo color

Si nunca has analizado tu guardarropa, es tiempo de que lo hagas. Si existe un color predominante en tus prendas, esto significa que no tienes conocimiento de los colores que favorecen tu piel. Pero cuidado, esto no solo indica desconocimiento, sino completa inseguridad. 

  • La mayoría de tus prendas son oversize

Sabemos que la comodidad que ofrecen este tipo de prendas es inigualable; sin embargo, depende de cómo las uses y en qué cantidad las tengas. Si no sabes cómo utilizarlas lo más probable es que oculten tu figura. 

  • Temes combinar texturas

El hecho de que tu vestimenta sea plana y hasta aburrida, no significa que sea correcta. Combinar texturas es una señal de que te conoces bien.

  • Tienes una gran cantidad de ropa, pero no sabes combinarla 

Tener muchas prendas no es sinónimo de variedad. Tener prendas en exceso tiene un efecto más o menos contrario al deseado porque la mayoría de las veces optamos por looks que creemos entender o combinar. 

  •  Usas ropa deportiva con frecuencia

Las prendas deportivas tienen su contexto. Si las prefieres por comodidad pero no las adaptas o combinas, algo anda mal. 

Artículos Relacionados

Abrir chat
1
Publica con nosotros
Hola, Escríbenos para más información