5 PERFUMES AFRODISIACOS PARA MUJER

by Bilateral Magazine

Dicen que las mujeres poseen dos vestimentas; su piel y su fragancia. Y, en definitiva, no hay mayor vibración de la feminidad que nuestro aroma. No es una noticia nueva que nuestra esencia sea definida gracias al equilibro de las hormonas llamadas feromonas; incluso se ha llegado a comprobar que esta reacción química produce la atracción entre personas. 

Así que, prepara tus sentidos, que hoy traemos para ti los 5 perfumes afrodisíacos para que te vistas de gala en esas salidas nocturnas inesperadas. 

1. Decadence de Marc Jacobs 

Decadence se lanzó en 2015 y el olfato detrás de esta fragancia es Annie Buzantian. La sensualidad y la irreverencia que viven dentro de este perfume se expresan muy bien a través de su alma amaderada. Decadence de Marc Jacobs se inscribe dentro de la exuberancia y la coquetería desde su coraza; un bolso verde esmeralda y cadena dorada.

Sus notas superiores: ciruela italiana, flor de iris y azafrán. 

Sus notas corazón: rosa búlgara o rosa damascena de Bulgaria, jazmín sambac y raíz de lirio. 

Sus notas de fondo: ámbar líquido, vetiver, y papiro de Egipto. 

2. Poison Girl (eau de toilette), Dior 

Se dice de Poison Girl muchas cosas, sin embargo, una de las principales es que funciona como una trampa implacable para las miradas de tus semejantes. Su penetrante aroma floral promete manifestarse como una caricia con sensualidad y delicadeza. 

Sus notas principales: naranja y lima ácida. 

Sus notas corazón: rosa de Damasco, rosa de Grasse y flor de azahar del naranjo.

Sus notas de fondo: vainilla, almendra, haba tonka, bálsamo de Tolú, sándalo, heliotropo y cachemira.

3. Flower, de Kenzo 

Esta fragancia de notas frescas y suaves ha dejado la aparición de sus raíces en la piel femenina desde el año 2000. Se dice que esta fragancia pertenece a la familia oriental floral. 

Sus notas principales: flor de espino, rosa de Bulgaria, mandarina y grosellas negras. 

Sus notas corazón: Violeta de Parma, jazmín, rosas y opopónaco,

Sus notas de fondo: almizcle blanco, incienso y vainilla. 

4. La Nuit Trésor, Lancome 

La hechizante Rosa Negra y la sensual Orquídea Vainilla Tahitensis componen al primer Gourmand afrodisiaco de Lancôme. Este sin duda es el perfume para un instante infinitamente poético y estrecho entre los amantes. La Nuit Tresor de Lancome es una fragancia dulce, ligeramente ácido y frutal creada por Christophe Raynaud y Amandine Clerc-Marie. 

Sus notas principales: pera, naranja tangerina y bergamota

Sus notas corazón: orquídea de vainilla, fresa, rosa negra y maracuyá.

Sus notas de fondo: praliné, caramelo, lichi, pachulí, vainilla, incienso, café, regaliz, cumarina y papiro de Egipto.

5. Twilly d’Hermès 

La creadora detrás de Twilly d’Hermès es Christine Nagel. Twilly d’Hermès Eau Poivrée Eau de Parfum de Hermès es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para mujeres. El alma de este perfume encerrado en una botella cúbica de esquinas redondeadas con bombín es de jengibre. El ritmo de esta fragancia tiene el vaivén de la típica bufanda de seda a la que hace alusión su nombre. 

Sus notas principales: jengibre, naranja amarga y bergamota.

Sus notas corazón:  nardos, flor de azahar del naranjo y jazmín.

Sus notas de fondo: sándalo y vainilla.

Ahora que sabes sobre las notas clave en la composición de los perfumes afrodisíacos, pero si quieres reforzar su acción, no dudes en aplicarlo en lugares estratégicos. Un buen perfume siempre debe ponerse en la zona adecuada.  Aplica en los puntos donde late el pulso, detrás de las orejas (entre el cabello) y no olvides la zona posterior de tu cuello para activar sus matices con el movimiento. 

Artículos Relacionados