El mes del amor está justo sobre nosotros ¿ya tienes planes para el 14 de febrero? ¿Estás pensando en tener una cena romántica? A continuación te presentamos algunas opciones para que disfrutes de una velada inolvidable en compañía de tu pareja:
Si tú y tu pareja son aficionados a la comida italiana, El Italiano no los decepcionará, pues cuenta con un amplio menú para deleitar tu paladar, además de paquetes específicos para cenas románticas.
Si eres muy minucioso con los detalles, ahorraste para una cena extraordinaria y buscas impresionar a tu pareja, sabes que no es suficiente con un rico platillo, sino que también necesitas de una atmósfera mágica y elegante que le acompañe. Por lo tanto, Bruna es tu opción.
Bruna tiene a su disposición instalaciones en interior y exterior, acompañadas de hermosos jardines, así como muestras de arte de Galería Vértice. Sin lugar a dudas el lugar ideal para una noche memorable.
Todos sabemos que Francia y el amor, se llevan de la mano, así que ¿por qué no pasar un bonito San Valentín en un restaurante francés? Chez Chou Chou cuenta con deliciosos platillos que saciarán tu apetito y el de tu pareja. Y si quieren deleitar sus oídos, además de su paladar, los viernes podrán disfrutar de música en vivo.
Fundando en 2011 por el chef irlandés Darren Walsh, Lula Bistro es el primer restaurante de cocina de autor de la ciudad. El menú consiste en degustaciones de 6, 8, 12 o 16 tiempos, el cual varía mes con mes, así que si lo que buscas es toda una experiencia gastronómica de alta categoría, Lula Bistro no te decepcionará.
Puedes encontrar su menú de invierno en su página de Facebook.
Disfruta de tu San Valentín en alguno de estos restaurantes y recuerda que la mejor manera de llegar al corazón, es mantener el estómago contento.